Banner de La Guarida del Dragón
Cajón desastre para hablar y tratar los temas más diversos: Literatura, justicia, videojuegos, tebeos, cine, animación... Se hace lo que se puede para mantener este chiringuito al día.
Archivos
<Mayo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Opinando
  • Luis Javier Capote Pérez en Aquel día de Canarias de 1984...
  • Maribel Reis en Aquel día de Canarias de 1984...
  • manuel lagalaye en Cine del güeno. Hoy con ustedes: "El Gordo Alberto"
  • Tienes la boca limpia en Escépticos en el pub en Tenerife. Marzo de 2016
  • Luis Javier Capote Pérez en Feliz 2016 y prósperos carnavales
  • rvr en Feliz 2016 y prósperos carnavales
  • Luis Javier Capote Pérez en Prometheus o la pseudociencia-ficción
  • Luis Javier Capote Pérez en Prometheus o la pseudociencia-ficción
  • robertthrawn en Prometheus o la pseudociencia-ficción
  • Luis Javier Capote Pérez en El Escéptico Digital nº 266

  • Blogalia

    Blogalia

    Locations of visitors to this page TOP Bitacoras.com
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos and videos from lcapotep. Make your own badge here.




    Luis's books

    Buenas noches y saludos cordiales: José María García. Historia de un periodista irrepetible.
    really liked it
    Un libro que repasa la historia de la radio española entre 1972 y 2002, a través de la figura de un periodista tan polémica como irrepetible. Imprescindible para materias como derechos de la personalidad o historia de la radio.
    Las pseudociencias ¡vaya timo!
    it was amazing
    Recopilación de escritos en torno a los conceptos de ciencia, pseudociencias y sus debates derivados. Altamente recomendable aunque bastante denso en algunos pasajes.
    Killing Lincoln: The Shocking Assassination that Changed America Forever
    really liked it
    Un relato apasionante del final de la guerra de secesión y de los últimos días de la vida de Abraham Lincoln.
    Betrayal: The Crisis in the Catholic Church
    really liked it
    Gran resumen de un trabajo de investigación periodística sobre un tema tan espinoso como el de la pederastia en el seno del clero católico.
    El 18 Brumario de Luis Bonaparte
    really liked it
    Ameno relato sobre el ascenso al poder imperial de Luis Napoleón Bonaparte (Napoleón III).

    goodreads.com
    Instagram

    Follow Us

    Inicio > Historias > El eterno retorno de Verano Azul
    El eterno retorno de Verano Azul 2003-10-28

    La tele española padece una crisis galopante de ideas y a las pruebas me remito. Enciendan ustedes la caja tonta a ver qué es lo que sale: Crónicas Marcianas, Gran Gorrino, mil y un programa de la cutre-rosa, series de producción propia sobre hospitales, policías, academias… Todo parece más visto que el vetusto TBO, porque no dejan de ser versiones de temas que ya han sido tratados hasta la saciedad por la producción extranjera y claro, cuando uno ve cosas como Un paso adelante y piensa en Fama, le entra la risa floja… Así pues, aquí va mi contribución a la ficción española: volvamos a los orígenes ¿Para qué copiar lo que viene de fuera cuando aquí tenemos buena materia prima ¿No hubo una segunda parte para Turno de Oficio o Brigada Central? Pues desde aquí propongo una secuela para la serie más desgastada de la televisión patria: Verano Azul.

    Verano Azul: Veinte Años Después arrancaría de la siguiente forma. Julia, la pintora, retorna al pueblo veraniego donde se desarrolló la historia original, porque quiere ver qué ha sido de sus queridos niños y descubre más o menos lo siguiente:

    Pancho ha dejado la lechería de sus tíos y ahora es Concejal de Urbanismo por cierto partido liberal. Se dedica a recalificar terrenos rústicos para que se puedan construir hoteles, edificios de apartamentos, complejos deportivos varios y un largo etcétera de cosas con bodoques y cementos varios.

    Javi es arquitecto, como su papi y va periódicamente a ver a Pancho para ver cómo van las recalificaciones, así como a pagarle su parte en los beneficios que la construcción de todo lo anterior le reporta.

    Quique lleva dieciséis años en la Facultad de Derecho, y aún con el Romano pendiente. Es el jefe de la tuna y se ha convertido en el “abuelito” de los chavales de negro.

    Bea ha pasado por una etapa jipi y otra yupi y va camino de su tercer divorcio.

    Desi logró desarrollar una exitosa carrera como modelo de gafas y ahora intenta dar el salto al cine, pero no pasa de teleseries de Antena 3 TV que invariablemente no van más allá del tercer episodio.

    Piraña se ha convertido en un prestigioso chef que cuenta con un canal temático de cocina en una cadena de televisión por cable, aunque se rumorea que recibe dinero bajo cuerda de determinadas empresas alimentarias.

    Por último, el joven Tito volvió al pueblo playero de su niñez y ahora se gana la vida como gigoló y chulo playero a tiempo parcial.

    Julia ve el desastre individual y colectivo en que se han convertido todos y decide meterlos en vereda, aunque eso le lleve otro verano completo. Mi idea era hacer que en un episodio de corte “para-anormal” el espíritu de Chanquete se le aparezca y le diga algo así como: “Julia, tienes que encauzar a estos chavales. Debes intentar devolverlos al buen camino, menos al Pancho, que el muy cabrón recalificó los terrenos donde yo tenía La Dorada para hacer un campo de mini-golf. A ése me lo capas.” Etcétera, etcétera…

    Puede sonar un tanto cruel, y eso que no he mencionado otros puntos igualmente dolorosos como la conversión del bar de Frasco en un Bulguel Quin o la muerte de Buzo por el ataque de una nécora salvaje, pero ¿qué mejor forma de llevar al siglo presente una historia que está atorada en el imaginero colectivo de los españoles? Voy corriendo a proponérsela al Mercero, a ver qué opina.

    Enviado por lcapote a las 10:37 | 76 Comentarios | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://dragon.blogalia.com//trackbacks/12436

    Comentarios

    1
    De: Ctugha Fecha: 2003-10-28 18:04

    Voto a favor



    2
    De: El Peatón Fecha: 2003-10-28 21:15

    ¿Y si chanquete no muere en la primera parte? Todo es una trama para simular que está muerto y así poder ejercer de agente secreto en la sombra. A las órdenes de pepe mari disfruta de sus merecidas vacaciones de verano después de meter a los irakíes en vereda (él fue quién descubrió al sobrino-nieto de un primo de uno que una vez le vendió unas alpargatas a un criado de un cuñado de Saddam), y de enseñar a Pedro Duque cómo viajar por el espacio.

    Se podría llamar: "verano azul 2. Chanquete reload"



    3
    De: Astaire Fecha: 2003-11-01 21:25

    ¡¡Lo peor de todo es que igual hasta tenías éxito!! Yo de ti corría al Registro de la Propiedad Intelectual ahorita mismo, que hay mucho piratilla por ahi...



    4
    De: Yhoga Fecha: 2003-11-12 02:38

    XDDD, jejejeje, mejor no digo nada, por si acaso :P



    5
    De: Lady_Halcón Fecha: 2003-11-20 07:06

    La respuesta del que va a pie ha sido buena...y el argumento bueno para cuando una segunda parte del coche fantástico???



    6
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2003-11-21 18:26

    Aaah, mi querida Lady Halcón, esa segunda parte de El Coche Fantástico ya existe y además ha habido varias: desde una película para la gran pantalla en la que muere Devon hasta una serie en la que había varios cacharros parlanchines -una moto, un camión, un todoterreno- Ahora espero con emoción incontenida la salida de Super Knight Rider 3000, que tiene más o menos el siguiente argumento: en el presente, Michael Knight es envenenado, por lo que tienen que ponerlo en una nevera hasta que se encuentre la forma de salvarle la piel. "Resucita" varios años después y se encuentra con una descendiente de Devon Miles al frente de la Fundación para la Ley y el Orden, secundada por Reginald Cornelius V, nieto de RC III, el mecánico que salía al final de la serie. Juntos le proponen que pilote al nuevo KITT y sea una vez más un hombre que no existe en una cruzada por la justicia para los más débiles.



    7
    De: Lady_Halcón Fecha: 2003-12-16 06:36

    Te estás quedando conmigo no? ;-) Un saludo



    8
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2003-12-16 06:47

    Tienes mi palabra de que no, Lady Halcón. Siento no haberte contestado hasta ahora. En un rato me pongo. :)



    9
    De: Lady_Halcón Fecha: 2003-12-16 06:57

    No hay nada que sentir, no te preocupes. Yo también soy de las que tardan. :-)



    10
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2003-12-16 06:59

    ¿Has tenido exámenes en estos días? ;)



    11
    De: Lady_Halcón Fecha: 2003-12-16 07:06

    Pues la verdad es que no. Ya ves que privilegiada soy. ¿Me preguntas eso por si estoy en tu clase? Disculpa la pregunta.



    12
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2003-12-16 07:14

    No. Este año estoy en el país vecino de Empresariales, así que difícilmente. Más bien es que son las fechas.



    13
    De: Lady_Halcón Fecha: 2003-12-16 07:22

    Ya, pero no. Más bien estoy preparando los del próximo año, que parece que no, y están a la vuelta de la esquina. Discúlpame nuevamente si he parecido borde. Cosas de halcones, que somos "asín" :-)



    14
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2003-12-16 07:34

    Uf... no ha acabado este año y ya estás pensando en el siguiente. Mare de Deu :) Y no, para nada borde. Ya seguimos por la vía epistolar.



    15
    De: Lady_Halcón Fecha: 2003-12-16 07:44

    Gracias. Espero tu epístola entonces.



    16
    De: Lorena Trenchi Fecha: 2005-11-19 14:46

    Por favor quiero que vuelva verano azul, fue la mejor serie que vi!!!!



    17
    De: El Señor Lechero Fecha: 2005-11-21 19:07

    La última vez que la vide, la echaban este verano en Popular TV, la tele de la COPE.



    18
    De: susana Fecha: 2005-11-24 20:46

    Me parece buena idea lo ke propones,pues a mí esa seria de verano azul me encantaba,y la verdad como tú bien dices la tele se ha convertido en un patio de vecinos con tanto programa rosa y series españolas del tres asl cuarto.APOYO TU IDEA!



    19
    De: Miguel Joven (Tito) Fecha: 2005-12-10 02:28

    Buenas muchos os preguntareis si soi tito de verdad.. pues si soi tito, Miguel Joven ahora y trabajo de recepcionista en un hotel de nerja lo que no os dire cual ya que si no la gente luego presiona a preguntas de verano azul... deciros que para muchos de los que no podeis ver la serie por que no la ponen por la tele... en el emule mismo poniendo verano azul podeis descargar los 19 episodios de la serie que protagonizamos. He encontrado esta pagina de suerte y me ha echo mucha ilusion ver que aun gente se acuerda de nosotros. Muchos besos a todos y pasar un feliz año nuevo
    Con Amor: Miguel Joven



    20
    De: mimi Fecha: 2005-12-19 18:45

    es la mejor serie sin duda de todos los tiempos...o ya no se recuerda lo muchoque hizo llorar la muerte de chanquete y la despedida...



    21
    De: ariadna Fecha: 2005-12-23 12:47

    Hola, tengo 23 años y me acabo de bajar los episodios de verano azul y me los he chupado todos.Ahora es cuando mas me gustan pq veo que tienen unos valores geniales y ojala nunca hubieran desaparecido.Me dá rabia que la gente para quedar como mas xulitos se rian de todas estas cosas ten bonitas como la inocencia,la nobleza...etc.Mi sueño seria conocer a todos los protagonistas.Tito eras una monada(ojala lo leas)



    22
    De: ariadna Fecha: 2005-12-23 12:50

    Ah! Me he olbidado decir una cosa: Que podrian hacer un reencuentro todos en nerja y informar para poder verlos todos sus fans pq nos lo merecemos y les queremos un monton.
    Feliz na vidad a todo el mundo que crea en la bondad de corazon sino no tiene ningun sentido la navidad.



    23
    De: veronica Fecha: 2006-01-15 14:57

    hola me gustaria saber sobre la vida de los protagonistas de verano azul por lo menos saber sus apellidos y ya lo buscare yo, me gustaria tambien hablar con gente que le guste la serie si quereis escribidme verang2002@hotmail.com gracias



    24
    De: veronica Fecha: 2006-01-15 15:02

    alguien me puede informar de alguna web que hable de los protagonistas de verano azul



    25
    De: roverang Fecha: 2006-01-15 21:17

    hola tito si puedes porfavor escribe y hablamos porfa lo necesito besos roverang2003@hotmail.com



    26
    De: TINA Fecha: 2006-02-02 21:51

    yo me he comprado la serie de verano azul, y acabo de terminar de verlos todos. ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡. a mi tambien me gustaria saber que es de ellos ahora.
    no tenian que aberla repetido tantas veces en la tele asi la gente no hubiera salido tan cansada de ella.
    esta si es una serie de verdad y no las chorradas que ponen ahora. ESTE VERANO ME VOY DE VACACIONES A NERJA.



    27
    De: sara Fecha: 2006-02-05 13:33

    hola!!no me puedo creer q de verdad sea miguel joven el que ha escrito antes.por si acaso es el,que sepa que todo el mundo se acuerda de su personaje en la serie, yo incluida.yo soy una de esas que se ha bajado del e-mule la serie completa, y la verdad sea dicha,no me canso de verla.por cierto,si de verdad eres tu el que hacia del pequeño tito,me encantaria que me mandases un e-mail contandome algo sobre ti.mi direccion es saravh86@msn.com. y me comprometo a no decir a nadie tu correo.1besazo muy grande



    28
    De: José Lopes Fecha: 2006-02-10 00:28

    Hola, a mi me ancanto la serie quando la pasaran aqui en Portugal, la he comprado en DVD, la cópia es malita pero vale la pena. Los chavales lo hacian muy bien creo, y Ferrandis y Garralón estan magnificos.
    Un abrazo.



    29
    De: chanquete Fecha: 2006-02-21 22:46

    hoal soy chanquete y he vuelto para regocijo de todos



    30
    De: ANA Fecha: 2006-02-22 19:17

    Me encanto verano azul. Tengo la serie completa y nunca me canso de verla. Me trae muy buenos recuerdos. Ojala se hiciese realidad lo de volver a hacer verano azul 25 años despues. Exito asegurado eso fijo porque al q mas al q menos nos gusto.



    31
    De: Real Life Fecha: 2006-02-24 19:02

    Esta serie era estupenda y no morira nunca. La he vuelto a ver ahora con 24 años y no recordaba que fuera tan buena, de pequeño me encanto pero la repitieron mucho y muy seguido.
    Pero ahora veo que no ha envejecido nada, es mas, es imposible que la supere ninguna serie actual.



    32
    De: catwoman Fecha: 2006-04-05 23:52

    yo debi de llorar por lo menos 4 veces la muerte de chanquete y ahora me parto el culo viendo al javi en el comisario jeje creo k pancho se metio en las drogas y bea y desi estan casadas y con hijos de kien no se nada es de piraña y chanquete el pobrecito al final se murio de verdad. Eso lo llore aun mas VIVA ANTONIO FERRANDIS



    33
    De: drakito Fecha: 2006-05-19 21:07

    no tienen derexo a matar a chanquete y de llevarse la dorada1 a



    34
    De: drakito Fecha: 2006-05-19 21:10

    verano azul es un poco falso siempre a vida tipo way



    35
    De: MEGAN Fecha: 2006-06-05 18:50

    TENGO 25 AÑOS Y ME E COMPRADO LA SERIE ENTERA AHORA ME VUELVE LOCA Y ME GUSTARIA QUE HICIERAN ALGO SIMILAR EN LA ACTUELIDAD



    36
    De: LOCURA. Fecha: 2006-06-10 15:31

    Me encanta verano azul, tengo 29 años, y siempre que puedo veo los capitulos que me compre hace un par de años. A mi megusta porque recuerdo lo injusta que puede llegar a ser la vida y como en realidad nos olvidamos de muchos momentos y amigos de la infancia.



    37
    De: HECTOR Fecha: 2006-06-13 23:31

    VERANO AZUL Arrasò en Argentina !!!! Todos saliamos de la escuela corriendo para ir a verla porque acà la daban màs o menos a las 5 de la tarde
    Creò que no hay en ARGENTINA algùn chico ò chica de 30 años que no la haya visto
    Aguante Miguel Joven !!!!!!!!!!
    y ojalà pueda comprar la serie ò bajarla
    saludos de Buenos Aires Argentina



    38
    De: raquel Fecha: 2006-06-20 19:03

    alguien me podria decir algo de las vidas de los protagonistas ahora?solo se de 1 de el de policias pero de los demas no se nada.gracias lo agradeceri en el alma.besos.



    39
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2006-06-22 14:16

    Raquel: Hay algunas bitácoras especializadas en la nostalgia, y en alguna he visto un repaso de las trayectorias posteriores de los protagonistas de Verano Azul. En el plano cachondo, José Viruete se ha centrado en la figura de Quique, el eterno secundario de la serie.



    40
    De: megan Fecha: 2006-06-26 17:06

    lo que se es de bea y desi, en realidad son hermanas y trabajan como auxiliar de enfermeria en un hospital madrileño, bea se casó con un cámara de la serie y tuvo un hijo.de pancho también se que despues de la serie grabó unos discos con javi y que luego tuvo poblemas con las drogas.



    41
    De: cesar Fecha: 2006-07-12 10:16

    hola me gusta mucho la serie de verano azul tengo alguna informacion de los jovenes k la realizaron un saludo espero k me escrivais



    42
    De: Bea Fecha: 2006-07-13 20:13

    Hola a tod@s:
    Te respondo veronica
    Yo tengo dos webs de Verano Azul,entrad y uniros a las webs,plis.Una es de Veramo Azul y sus personajes y la otra es de Juanjo Artero(Javi):
    http://groups.msn.com/VeranoAzulysuspersonajes
    http://groups.msn.com/JuanjoArtero
    Espero que entreis y os unais.Para eso hay que darle en el apartado de la izquierda a ''Únete ahora'' y depsues sigue las instrucciones,cuando le des a aceptar, si arriba en la web os pone vuestro nick y entre parentesis(participante) es que estais unidos peor si pone entre paremtesis(visitante) es q no estais unido.
    Chao¡¡Bsitos.Beatriz.



    43
    De: sole Fecha: 2006-08-21 19:22

    wenas:verano azul lo mejor que han exo xa tve.los 19 capitulos tremendos y los xicos igual.me encantaria k hicieran otros 19 capitulos con los protagonistas de mayores aunke sin el mas simpatico de todos:chanquete.el mejor y el mas wapo:javi y la mas tonta y fea:bea.no entiendo como la han dado tanta fama xk de body valia muxo mas desi.un besazo xao



    44
    De: ANA ISABEL Fecha: 2006-08-22 18:21

    KIERO CAPITULOS DE VERANO AZUL



    45
    De: ANA ISABEL Fecha: 2006-08-22 18:23

    HOLA A TDS ME GUSTARIA TENER TD LA SERIE AL COMPLETO XQ ESA SERIE A KEDADO CLAVADA EN MI VD ME ENCANTABA ESAS HISTORIAS ME REIA LLORABA TD LO KSE PUEDE DECIR DE ESA SERIE ES POCA Y ME GUSTARIA TENER LA SERIE AL COMPLETO



    46
    De: lidia Fecha: 2006-08-25 12:32

    esto va dirigido al supuesto miguel joven. De verdad me gustaria creer q eres tu el q ha escrito, aunq no puede saberlo con certeza. Tu no querras decir donde trabajas pero yo si lo sé. asi q dime una cosa: donde estabas el 22 de agosto de este mismo año? A ver si eres tu de verdad.... Si lo eres, un abrazo inmenso.



    47
    De: Flavio Fecha: 2006-09-04 22:07

    O Tito e o mais engraçado a bea e a mais gira. eu sou o Flávio e tenho 11 anos a minha mae e ke e uma paixonad pelas vossas séries ate comprou o devd 1 e 2
    Comprimentos para o Tito e o resto da mlta! Adeus



    48
    De: Desirée Fecha: 2006-11-16 19:55

    Hola a todos!
    Me llamo Desi (pero tranquilos, que no soy la prota de Verano Azul). Necesito urgentemente localizar a un fan de Verano Azul... pero fan, fan,... que se sepa todos los capítulos, y que no tenga vergüenza. Puede ser de cualquier parte de España.
    Trabajo en la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana y queremos invitarlo a un programa especial... Si eres tú, escribe o llámame, no te arrepentirás... Además, te aseguro grandes sorpresas....
    queserac9@yahoo.es (En asunto poner Desi, Verano Azul)
    96 348 76 11 (preguntar por Desi)



    49
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2006-11-17 00:21

    Hola Desirée: Conozco a una persona que responde bastante bien a ese perfil y que además reside por esa comunidad: puedes localizarle aquí:

    http://yamato1.blogspot.com

    Un saludo



    50
    De: Desirée Fecha: 2006-11-17 17:04

    Gracias Luis Javier,... voy a escribirle un mail que he localizado en su página pero, si tienes algún teléfono directo, me gustaría q me lo pasaras porque me urge bastante. Es para este martes, día 21 de noviembre.
    Gracias de nuevo.
    Desi



    51
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2006-11-17 18:44

    A una hora mala, puedes intentar localizar a alguno de los que han hecho comentarios aquí. Por ejemplo, el número 42 tiene hasta unas páginas web dedicadas a la serie.



    52
    De: silvia Fecha: 2007-03-28 21:25

    tengo 30 años y la serie de verano azul,marco mi infancia.Me gusto tanto, que en el momento que me instalaron internet,me baje todos los capitulos.Tengo tres hijos,y la verdad, es una pena que no hagan series como esta,ahora en la tele. ¿por que ?tienen que hacer tantos programas basura,como todo lo que hacen ahora.De verdad pienso que es la mejor serie que he visto y si volvieran a hacerla,seria de las primeras en olvidar todo por ponerme a verla.gracias por haber dado la oportunidad de escribir aqui lo que pensamos.Un beso a todos/as,y un saludo a tito.



    53
    De: silvia Fecha: 2007-03-28 22:06

    Para veronica.Vete a google y pon en el buscador la coctelera,pincha en voy a tener surte.y apareceran todos los personajes de verano azul,y lo que a sido de ellos, en todo este tiempo.un besote,guapa.



    54
    De: gime Fecha: 2007-04-02 21:58

    me parece de muy mal gusto lo que escribistes sobre esta hermosa serie.Verano Azul no solo fue una de las series mas vistas si no una de las mejores que he visto!!!!!



    55
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-04-03 00:20

    Es verdad: es que la maltratamos vilmente. Si es queee...



    56
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-04-03 00:37

    Es verdad: es que la maltratamos vilmente. Si es queee... hay gente a la que hay que explicarle el concepto de parodia.



    57
    De: Victor H. Morales Ferreyros Fecha: 2007-04-14 15:58

    Hey que tal, bueno creo qu eal igual q



    58
    De: Victor H. Morales Ferreyros Fecha: 2007-04-14 16:06

    Hey que tal, bueno creo que al igual que muchos, esta serie quedo en la memoria por mucho tiempo, y conforme pasaron los años, las ganas por verlas nuevamente aunque sea una vez iban en aumento.

    Eso me paso aun con dibujos muy antiguos como Capitan Raimar o fantasmagorico. Pero por suerte ahora con el internet y todo eso ya podemos volver a revivir nuestros recuerdos, pues me di con la sorpresa que hay en el emule la serie completa para descargarla en formato vhs rip y tambien en formato DVD, que demora muchisimo mas en bajar, pero vale la pena.

    Yo estoy en eso de la descarga y creo que despues de tantos años de espera aguantare un poco mas. Bueno un saludo a todos desde Peru y si gustan podemos comunicarnos para intercambiar ideas.

    Aca les dejo porsiaca una pagina que hice con un amigo mio dedicada a todas las series antiguas de dibujos que marcaron toda una epoca. Denle una revisada y mandenme sus sugerecias para agregar mas cosas: http://animeretro.blogspot.com/ mi coreeo es arcangel3331@hotmail.com

    Saludos

    Victor



    59
    De: irene Fecha: 2007-06-16 16:43

    yo he oido que actualmente pancho de verano azul esta metido en las drogas, eso es verdad??? yo tengo 12 años y tengo la coleccion de verano azul en cinta y he visto todos los capitulos unas 100 veces, estaba muy bien. no me creo que pancho este metido en esas cosas...



    60
    De: irene Fecha: 2007-06-16 16:44

    el que mas me gusta de todos es piraña y tito, jejejeje, son los mas graciosos



    61
    De: irene Fecha: 2007-06-16 16:50

    no, no, no nos moveran, no, no, no nos moveran porque el barco tiene el su nido, no nos moveran.
    del barco de chanquete, no nos moveran, del barco de chanquete, no nos moveran, porque el barco es toda su viiida, no nos moveran.
    no, no no nos moveran, no, no, no nos moveran, porque en el barco tiene el su niiido, no nos moveran.
    nuestras pretensiones, no nos moveran, todos sus millones, no nos meveran, porque este barco es toda mi viiiida, no nos moveran, no nos moveran.
    jejejeje, k boniiiiiita.



    62
    De: estefania Fecha: 2007-07-15 21:53

    a mi me encantaria k lo emitieran lla k tengo la serie i me gusta muxo ademas asi nos kitamos la pena de no volver a verlos



    63
    De: dadiño Fecha: 2007-08-17 16:03

    busco el capitulo en el que aparece un rubio con moto que camela abea



    64
    De: El holandes errante Fecha: 2007-09-23 03:40

    Pues yo hoy he estado con Jose Luis (Pancho) y no lo sabía hasta que no me han dicho que era él. ha estado muy demacrado por el caballo, pero ahora está mucho mejor y con muchos proyectos de futuro. Espero que todo le march genial, pues me ha parecido un tio fantástico.



    65
    De: Sonia Fecha: 2007-10-18 11:55

    ¡Hola! ¿Quieres conocer a JUANJO ARTERO, “JAVI” EN “VERANO AZUL”? “Gente que cuenta”, el nuevo programa de Telemadrid. Llama al 91 512 85 83 y PREGUNTA POR SONIA o escribe a mis emails: sprobanza@telemadrid.es y programadebate@gmail.com. Buscamos principalmente a residentes en Madrid, pero no descartamos personas de otras localidades. Gracias.



    66
    De: Anónimo Fecha: 2007-12-24 23:34

    ME MOLA EL VERANO Y SI ES AZUL MAS



    67
    De: PIRRI ASTURIAS Fecha: 2007-12-25 00:00

    ESTA SERIE ES LA QUE MAS ME A MARCADO,HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA LA SERIE Y ES LO MEJOR QUE HUBO Y HABRA EN LA TV,ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR CON LETRAS, PERO SI CON EL RECUERDO DE LOS QUE HEMOS DISFRUTADO DE ESTA ESPECTACULAR SERIE



    68
    De: Chanquete Fecha: 2007-12-28 16:29

    Foro Verano Azul

    http://www.foroveranoazul.es.mn
    Perdura El espíritu de Verano Azul
    Para quien no le gustan las despedidas...



    69
    De: Chanquete Fecha: 2007-12-28 16:33

    Foro Verano Azul
    http://www.foroveranoazul.es.mn
    Perdura El espíritu de Verano Azul
    Para quien no le gustan las despedidas...



    70
    De: PATTY Fecha: 2008-11-19 01:23

    Soy de Costa Rica y adoro esta serie! Me encantaria poder comprarla para verla y poder pasarla de generacion en generacion. Alquien sabe en que sitio web la puedo comprar ? Gracias



    71
    De: Diego(ASTURIAS) Fecha: 2008-12-23 01:21

    Hola patty,si quieres pudes entrar en la pagina (DVDGO) en el buscador google
    la tienen por 47€.SUERTE¡¡¡



    72
    De: paula atanasio Fecha: 2009-01-13 22:14

    ola,estou muito contente com as informacoes k descobri hoje sobre o Verao Azul,ainda hoje assobio essa musica,estou anciosa k saia em dvd a 25 de maio...da vontade de voltar a esse tempo...feliz ano novo!



    73
    De: artur figueiredo Fecha: 2009-08-31 01:32

    saudades da minha mocidade,quando veijo verao azul.pena nao terem feito mais episodios.nunca mais havera outra serie como esta.sejam felizes.



    74
    De: lucas Fecha: 2009-10-13 02:15

    ola



    75
    De: vilsi Fecha: 2010-01-31 20:23

    Irrepetible esta serie, se la regalamos a mi sobrino para reyes, y todo los dias vemos un capitulo y no me cansa, todo lo contrario cada vez me fascina mas. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    76
    De: antonio alfaiate Fecha: 2011-03-26 13:19

    olá,
    também sou um fã do verão azul marcou muito a minha infancia.
    sou de portugal e ainda hoje recordo com muita saudade esta serie televisa espanhola.
    um abraço a todos que gostam do verão azul.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.198.19.184 (b73c6e20cf)
    Comentario

    © 2002 lcapote