Banner de La Guarida del Dragón
Cajón desastre para hablar y tratar los temas más diversos: Literatura, justicia, videojuegos, tebeos, cine, animación... Se hace lo que se puede para mantener este chiringuito al día.
Archivos
<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Opinando
  • Luis Javier Capote Pérez en Aquel día de Canarias de 1984...
  • Maribel Reis en Aquel día de Canarias de 1984...
  • manuel lagalaye en Cine del güeno. Hoy con ustedes: "El Gordo Alberto"
  • Tienes la boca limpia en Escépticos en el pub en Tenerife. Marzo de 2016
  • Luis Javier Capote Pérez en Feliz 2016 y prósperos carnavales
  • rvr en Feliz 2016 y prósperos carnavales
  • Luis Javier Capote Pérez en Prometheus o la pseudociencia-ficción
  • Luis Javier Capote Pérez en Prometheus o la pseudociencia-ficción
  • robertthrawn en Prometheus o la pseudociencia-ficción
  • Luis Javier Capote Pérez en El Escéptico Digital nº 266

  • Blogalia

    Blogalia

    Locations of visitors to this page TOP Bitacoras.com
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos and videos from lcapotep. Make your own badge here.




    Instagram

    Follow Us

    Inicio > Historias > Michael Knight Strikes Back
    Michael Knight Strikes Back 2004-08-23

    Noticias noticiosas, que dirían los de Gomaespuma nos envía María José Armero, nuestra corresponsal en Londres, acerca de los últimos éxitos –o algo así- de Micer Hasselhoff. El insigne mete-barriga está currando actualmente en el musical Chicago, con gran éxito de público (eso según él) en la capital del Reino Unido, aunque las malas lenguas, tan joías ellas, dicen que este tipo de eventos son algo así como el cementerio de los elefantes del artistaje. Pero Don David no descansa y sigue avanzando con su trote cochinero tipo Michel en sus buenos tiempos para relanzar su carrera y reverdecer laureles. Para ello, nada mejor que recuperar el clásico que le dio fama mundial e inmortalizó sus pintas horteras y su ortopédico estilo de lucha: Knight Raider. Sí, queridos parroquianos y parroquianas, Michael Knight vuelve a la carga en una pinícula o flim en la que Hasselhoff meterá cuchara, aunque desconocemos si volverá a meterse en los pantalones de cuero negro (básicamente porque dudamos que quepa en ellos.) La alegoría de un mundo en el que la máquina es más inteligente que el ser humano podría volver a rodar por las carreteras estadounidenses el próximo año 2005. Como aliciente principal, la figura de su director, un mítico profesional del cine de Hong Kong: Sammo Hung. Mientras llega ese momento, Hasselhoff se entretiene haciendo reportajes sobre sí mismo en Londres, intentando convencer a los yanquis de que en Europa aún es muy popular, ante la circunspecta y flemática mirada de unos ingleses que parecen querer decirle que aquello no es Alemania.

    EPÍLOGO

    Nos queda la cuestión de quién haría de Michael Knight en ese proyecto. ¿Quién ejemplifica interpretativamente las virtudes que le permitirían convertirse en un David Hasselhoff del siglo veintiuno? Se admiten propuestas.

    ULTÍLOGO

    Para los que quieran estar al día de lo que hace el maromo, aquí les dejo su página oficial (sección de novedades.) Impagable el fondo de pantalla de Chicago. Y la presentación de todo el sitio, ni les cuento. Pasen y vean… bajo su propia responsabilidad.

    David Hasselnews

    Enviado por lcapote a las 01:00 | 1 Comentarios | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://dragon.blogalia.com//trackbacks/20954

    Comentarios

    1
    De: cronopia Fecha: 2004-08-27 01:11

    Propongo a Hugh Jackman como el Michael Night de la nueva era. Con ese porte de machote peludo lobeznino quedaría ideal de la muerte enfundado en los pantalones de cuero... ñam!



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 23.22.58.239 (640725b5bc)
    Comentario

    © 2002 lcapote