Banner de La Guarida del Dragón
Cajón desastre para hablar y tratar los temas más diversos: Literatura, justicia, videojuegos, tebeos, cine, animación... Se hace lo que se puede para mantener este chiringuito al día.
Archivos
<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Opinando
  • Miguel ÁNGEL GARCÍA HERRERA en Aquel día de Canarias de 1984...
  • Luis Javier Capote Pérez en Aquel día de Canarias de 1984...
  • Maribel Reis en Aquel día de Canarias de 1984...
  • manuel lagalaye en Cine del güeno. Hoy con ustedes: "El Gordo Alberto"
  • Tienes la boca limpia en Escépticos en el pub en Tenerife. Marzo de 2016
  • Luis Javier Capote Pérez en Feliz 2016 y prósperos carnavales
  • rvr en Feliz 2016 y prósperos carnavales
  • Luis Javier Capote Pérez en Prometheus o la pseudociencia-ficción
  • Luis Javier Capote Pérez en Prometheus o la pseudociencia-ficción
  • robertthrawn en Prometheus o la pseudociencia-ficción

  • Blogalia

    Blogalia

    Locations of visitors to this page TOP Bitacoras.com
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos and videos from lcapotep. Make your own badge here.




    Luis's books

    Buenas noches y saludos cordiales: José María García. Historia de un periodista irrepetible.
    really liked it
    Un libro que repasa la historia de la radio española entre 1972 y 2002, a través de la figura de un periodista tan polémica como irrepetible. Imprescindible para materias como derechos de la personalidad o historia de la radio.
    Las pseudociencias ¡vaya timo!
    it was amazing
    Recopilación de escritos en torno a los conceptos de ciencia, pseudociencias y sus debates derivados. Altamente recomendable aunque bastante denso en algunos pasajes.
    Killing Lincoln: The Shocking Assassination that Changed America Forever
    really liked it
    Un relato apasionante del final de la guerra de secesión y de los últimos días de la vida de Abraham Lincoln.
    Betrayal: The Crisis in the Catholic Church
    really liked it
    Gran resumen de un trabajo de investigación periodística sobre un tema tan espinoso como el de la pederastia en el seno del clero católico.
    El 18 Brumario de Luis Bonaparte
    really liked it
    Ameno relato sobre el ascenso al poder imperial de Luis Napoleón Bonaparte (Napoleón III).

    goodreads.com
    Instagram

    Follow Us

    Inicio > Historias > Titanes de las Corcheas V: Los 3 de Canarias
    Titanes de las Corcheas V: Los 3 de Canarias 2005-02-05

    Siguiendo con la línea arrancada en la última entrada y centrada en el terruño de uno, es menester dedicar una nueva entrega de nuestra series Titanes de las Corcheas a un grupo local que, empero, lleva varias décadas paseando a las islas por todo el mundo y parte del extranjero. Hablamos de Los 3 de Canarias



    El trío, hoy

    El grupo, célebre en la región por sus temas Palmerita, Sol y mar o ¡Mira qué bonita isleña arrancó a finales de los sesenta, cuando el profesor Manuel Galindo, de la Organización Juvenil Española, organizó un conjunto musical, el “Grupo Maravilla” (nombre asaz profético) entre cinco de sus estudiantes, entre los que destacan los hermanos Óscar y Pedro Santana, el guitarrista Antonio, un primo de los Santana y un tal Joselillo Velázquez, que al correr del tiempo habría de convertirse en el célebre Pepe Gáfez... digooo... José Vélez (¿ven como al final todo está conectado?) Participaron en eventos varios, con un repertorio de canciones mejicanas, canarias y boleros, cantándole (sic) al romanticismo.



    Los duros comienzos

    Posteriormente, actuarían en la capital del imperio y de ahí al extranjero. Holanda les recibirá con los brazos abiertos y posteriormente se embarcarían en varios cruceros que les llevarían por todo el mundo, a codearse con lo más selecto del panorama musical ibero-americano: Mari Trini, Juan Pardo o Paquita Rico son algunos componentes del selecto grupo de colegas que compartieron no se sabe bien qué con el trío grancanario.

    Sin embargo, la popularidad arrasadora habría de llegarles a finales de los noventa, con canciones como Sol y mar, verde palmar, Gran Canaria soberana (adaptación de un tema dedicado a Benidorm por y para consumo masivo de turistas de chola y calcetín) o, mayormente Palmerita ¿dónde vas? En ambos casos, fue el vídeo-clip el que permitió que una ciudadanía insular desprevenida disfrutara de los rasgueos guitarriles de este simpático trío, armados con unos felpudos negros en la testa (a guisa de modernos David Crokett), unas camisetas fosforescentes y unas gafas de sol que son pura psicodelia. El relato de la historia de amor entre la palmerita y su novio el pescador es recordado con una risa... ejem... una sonrisa por parte de la audiencia, que no ha dejado de preguntarse qué pesca exactamente ese prójimo para llevar un deportivo descapotable.

    Más recientemente, han intentado dar el salto al mercado latinoamericano (¡Tiembla, Bisbal!) con canciones pensadas para los más jóvenes (y video-clips repletos de mozas de vestuario entre escaso e inexistente) y temas en los que se atreven con el inglés y hasta con el alemán. Definitivamente, un grupo que está tardando en salir a reconquistar el mundo y que necesita un manager agresivo o, en su defecto y como decía el genial Faemino One su propio expediente-X. Pero ya.

    P. D. En esta ocasión no ponemos enlace a archivo sonoro alguno. Visiten la página oficial de estos muchachuelos y podrán escuchar largos cortes de sus temas más célebres.

    Enviado por lcapote a las 01:00 | 160 Comentarios | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://dragon.blogalia.com//trackbacks/26333

    Comentarios

    1
    De: Obed Fecha: 2005-10-29 15:31

    me gustaria conseguir la letra de la canción Sol y Mar, si alguien sabe, que me la envie al mail,por favor, y muchisimas gracias.



    2
    De: Dakota Fecha: 2006-04-04 19:02

    Me parecen unos cutres de puta madre y deberian cambiarse el nombre porque no me siento identificada y es ke yo soy mas canaria ke estos tres juntos. Asi que si ustedes son los 3 de canarias yo me sumo por ke lo soy tanto o mas ala: los cuatro de canarias.



    3
    De: Lufa Fecha: 2006-04-04 19:08

    Me parece que eres una persona muy maleducada y sin nada d sabiduria popular musical canaria.Creo que deberias ser mas respetuoso pq eres una guarra de tratar a los tres de canarias asi, q son grandes de canaria y tu no eres mas que una maleducada antipatica y aburrida sin vida social que se dedica a califcar de mala manera a tres grandes personas,cantentes y canarios de muy malas formas.Espero que con este aprendas a tener algo mas d educacion.



    4
    De: pepita ronderos Fecha: 2006-04-04 23:03

    pos yo creo q como los tres de canarias no hay nada. ustedes no son canarias, son catalanas porque no saber como canta este gran grupo me parece muy mal.y quiero aprovechar pa decir q a mi no me gustan los tres de canarias, pero fuerteventura dunas y arena esta muy bien. y si no la palma por sirinoque...o las sabinas en el hierro. asi q aprendan de los tres de canarias que no saben cantar...a mi el grupo que me gusta es dj tino cochino.



    5
    De: Rodolfa Fecha: 2006-04-04 23:31

    Puf... he leido estos comentarios y no he podido aguantarme las ganas de contestar a la inepta de dakota... se puede saber en ke malgastas tu el tiempo? que mierda de cultura musical tienes tu?? uf, pena me das... decir que los 3 de canarias son basura... diria que es un sacrilegio... a lo mejor pretendes que escuchemos a Alejandro Sanz y su Corazon Partio... no señor... arriba el Sol y Mar, verde palmar, Gran Canaria soberana!!!! Bueno, por no hablar de las K-NARIAS o Pepe Benavente... eso si ke es folclore... y no lo de Tenderete... xD



    6
    De: Dakota Fecha: 2006-04-04 23:37

    Amos a ver ke cultura ke folclore ni ke naaa, si son tres totorotas con guitarrasa cuestas. Mira pa lo unico ke sirven es pa disfrazarse de ellos en carnavales asi kee... Eso si Pepe Benavente si es un makina, con él no me he metido ke tengo toda su discografia eh no te confundas



    7
    De: Lufa Fecha: 2006-04-04 23:39

    Pepe Benavente es el mejor.....guapo guapo guapo como el solo, es q dan ganas d comprarse la discografia y un poster!!!!!!ayyssss q m entran unos caloressssss



    8
    De: pepira ronderos Fecha: 2006-04-04 23:42

    pos yo no se quien es pepe benavente...pero djtinocochino es el mejor!!!!
    de bes como dicen los guirufos



    9
    De: El Señor Lechero Fecha: 2006-04-04 23:59

    Niñooooos, niñooooos: ese lenguajeee. Yo sé que los 3 de Canarias inspiran muchas pasiones, pero mejor relajarse ¿No? :)



    10
    De: carla Fecha: 2006-04-22 22:08

    me encantan los jovenes titanes y quiero que en google agan algo en donde agan videos porfa



    11
    De: Nany Fecha: 2006-05-15 16:58

    Yo conozco personalmente a pepe benavente y es un asco de persona, prepotente y chulo.
    Canta bien, no lo niego, pero en cuanto lo conoces el talento le desaparece.
    Solo es un comentario, cada uno tiene los gustos que tiene



    12
    De: Frikísimo Fecha: 2006-07-28 03:12

    Son frikis y bizarros a mas no poder. Eso si, para un cachondeo y unas risas están de pm. De hecho, cuando me echo un par de vinos y me pongo alegre, me da por cantarla, el cachondeo está asegurado. ¡Arriba la industria discográfica canaria!



    13
    De: starfire Fecha: 2006-09-07 17:17

    los teens titans son el mejor grupo...............starfire y robin ........
    raven y chico bestia



    14
    De: starfire diana Fecha: 2006-09-07 17:18

    los titanes ....son lo mas onda del mundo



    15
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2006-09-08 00:53

    Vale: Los Nuevos Titanes son un buen tebeo, sobre todo en la etapa de Marv Wolfman y George Pérez. Y la serie de animación es divertida pero ¡¿Qué tienen que ver los Teen Titans con los 3 de Canarias?!



    16
    De: starfire Fecha: 2006-09-10 06:35

    los titanes son lo mas



    17
    De: sonya Fecha: 2006-10-13 11:11

    Le voy a contestar a Nany, tú no conoces a Pepe Benavente ni lo has visto en la vida, él es un hombre muy simpático y buena gente, te lo digo yo que voy donde sé que él está y no te creas que soy una señora mayor que tengo 25 años, y siempre va a saludarnos tanto a mí como a todos, así que cuando digas algo que sea verdad, que estoy cansada que critiquen a los artistas canarios, y le echen flores a los de afuera ya está bueno, espero que tú si estés todos los días de buen humor y que seas muy simpática, porque primero hay que mirarse los fallos uno mismo para después poder hablar de los demás, siempre y cuando no se mienta ni se falte el respeto, esto es un concejo que te doy de amiga aunque no sé si pudiera ser amiga de una persona embustera, de todas formas si no tienes que decir algo bueno de alguien cállate. Un besito.



    18
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2006-10-13 15:42

    Una cosa: sería recomendable no mezclar las simpatías y antipatías personales con la cuestión puramente artística. Y otra cosa: que sea canario no es indicativo ni de su condición de gran artista ni de que cante como un gato afónico. ;)



    19
    De: sonya Fecha: 2006-10-13 17:40

    Hola Luis Javier, quiero decirte que tu comentario está fuera de lugar ya que le estaba contestando a Nany la simpática, pero si me quieres picar no vas a conseguirlo ya que no hago caso a comentarios de gente que no tiene ni idea de música de la buena, si tienes algo que decir de Pepe Benavente vete al grano y no te andes con rodeos, yo lo que tengo que decír es que él es bueno en todo lo que hace para mí y todas mis amigas, que no somos pocas, el mejor si tienes algo que objetar estoy dispuesta a contestarte. Un besito



    20
    De: sonya Fecha: 2006-10-13 19:30

    Hola Rodolfa soy una admiradora de Pepe Benavente, sólo quiero decirte que estoy muy deacuerdo contigo, sigue así, y si quieres verlo el domingo día 15 de octubre está en Genovés, Garachico no te lo pierdas va a actuar con el trío Diamante a partir de las 9 de la noche hasta las 1 de la mañana esto va hacer una bomba porque en este barrio lo esperamos como a Dios ¡Viva la alegría y la buena música! Un beso nos vemos, si vienes me verás me llamo Sonia, rubia , pelo largo hasta la cintura ojos verdes y alta peso normal, pregunta por mí que todos me conocen.



    21
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2006-10-13 23:46

    Sonya: ¿En qué parte del mensaje me he referido a ti? Te has picado tú solita, maja. Y vuelvo a lo mismo: las cuestiones personales no explican las profesionales. Es sencillito de entender, si nos bajamos un poquito del burro del friqui-fanatismo. Que parece que en ciertos temas no hay peor pecado que el de no seguir al abanderado.



    22
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2006-10-15 01:08

    ¿Que entiende usted Sonya exactamente por "buena música"?Es algo muy subjetivo,vaya.
    Por cierto que un artista sea bueno o no en el panorama artístico,no quiere decir que lo sea en el personal.Y ni falta que hace añadiría yo.Lo que importa es la obra en sí no la persona que la realiza.
    P:D:Dudo que Pepe Benavente lea este blog,así que intentar ligar aquí queda bastánte patético.



    23
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2006-10-15 01:09

    La cacería de trolls ha comenzado.La veda queda abierta...y me encanta el olor del napalm por la mañana.XDDDD



    24
    De: Anónimo Fecha: 2006-10-16 11:12

    Hola Luis Javier, no sé si haz leido bien todo lo que en este foro han escrito pero por si acaso te lo voy a explicar Nany decía que pepe en persona era un prepotente asco de persona y chulo, pues yo le estoy contestando a ella ¿vale?, no te piques tú, para tu información ni soy familia de pepe ni estoy enamorada de él yo tengo 25 años y estoy casada ingnorante de la vida, pero eso de mentir y criticar a una persona de esa manera no es humano eso es de ruín y de no tener nada que hacer ¿O a ti te gustaría que te hicieran lo mismo? ¿sólo por el hecho de tener una estupenda voz y ser buena persona? aveces hay que ser mejor persona y procurar no destruir lo que está bien hecho. Un besito



    25
    De: sonya Fecha: 2006-10-16 11:31

    Asmodeo de Sinan, primero te voy a contestar lo de la música, yo tengo muchos gustos musicales unos me gustan más que otros pero no critico los que a mí no me gusta porque hay gente que sí le agrada y desde pequeña me enseñaron a respetar la opinión de las personas pero no las mentiras ¿vale? y en cuanto a lo de ligar estás muy equivocado como ya le dige a Luis Javier tengo 25 años y estoy felízmente casada, y si crees que por defender la verdad estoy intentando ligar realmente el patético eres tú. y como tú dices lo que importa es la obra y eso Pepe Benavente lo demuestra diariamente porque el verdadero éxito en la vida es el reconocimiento de las personas y él lo ha conseguido, pese a quién le pese. chao.



    26
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2006-10-16 15:16

    Sonya para defender "la verdad" como usted dice se necesitan pruebas,es decir un conocimiento de la persona para contrastar los argumentos de otras personas(ojo,no digo que sean verdad pero los suyos puede que tampoco).
    Lo de ligar lo decía por su descripción en su última frase antes de mi comentario,pues da esa impresión,no se me enfade.Difícilmente puedo saber lo que escribe usted después antes de haber escrito una crítica.



    27
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2006-10-16 16:41

    Sonya: Empezando por el principio, vuelvo a pedirte que leas un poquito antes de cargar los cañones. En otra intervención se dice que Pepe Benavente es un mal bicho; tú dices que es una bellísima persona. Y todo eso a mí me da igual. Vuelvo a decirte lo mismo: La calidad artística de una persona no tiene nada que ver con su calidad personal. Si no eres capaz de entender esto, bueno, es tu problema. Pero francamente, antes de tildar de ignorante a la gente, yo leería con un poquito de calma lo que han intentado decirme (sobre todo cuando, como es tu caso, la ortografía y la gramática son algo que brilla por su ausencia. Ya sabes: practicar y predicar). Y menos fanatismo, leñe. Que aquí parece que por no decir lo que gusta oír, ya somos esto y aquello y lo de más allá.



    28
    De: sonya Fecha: 2006-10-16 18:26

    Luis Javier, siento mucho que te picaras de esa manera no era mi intención,sobre todo lo noté cuando tenías que fijarte no en una falta de ortografía sino en una tecla que toqué antes que la otra, pero a ti eso no te importa sino que quieres darme una lección, lo entiendo, ya que no te puedes defender de otra manera, respecto a lo del fanatismo no soy fanática pero me molesta la mentira, y ya dige que respeto la opinión de los demás o es que ¿nadie me entiende? experto de la gramática y ortografía. Otro besito por educación.



    29
    De: sonya Fecha: 2006-10-16 19:45

    Señor Asmodeo, si digo que es una gran persona es que lo conozco y sé que es una gran persona, yo no hablo por hablar ni defiendo lo indefendible, es que lo sé de primera mano, y lo de la descripción que sepa que yo me describí para que si la señora Rodolfa quería ir a la fiesta me reconociera,porque me hacía ilusión conocer a otra fan de Pepe Benavente y que sepa usted que yo no miento es que soy así. de todas formas decirle que le agradezco su explicación. no estoy enfadada.



    30
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2006-10-17 00:00

    No me he picado, Sonya: tú eres la que llegaste disparando a todo lo que se movía ;) Y sí, lo reconozco: cuando alguien va por la vida llamando ignorantes a los demás y además, lo hace con una gramática tan lamentable, el comentario está puesto a huevo. En fin ¿Qué parte de "la calidad artística y la calidad personal no tienen nada que ver" es la que no entiendes? Entiende lo siguiente: tú dices blanco y más arriba otra persona dice negro. No conozco a ninguna de las dos, como tampoco conozco personalmente al objeto de filias y fobias. Consecuentemente, me limito a recordar que las experiencias personales que la panda haya podido tener con don Pepe son absolutamente prescindibles, a la hora de hablar de cosas musicales.



    31
    De: Sonya Fecha: 2006-10-17 11:41

    Hola Luis Javier, no hemos empezado con buen pie, y no vale la pena una discusión por tonterías, pero, ¿verdad que da morbo?, ¿a que tú también vas a mirar si te he escrito para rápidamente contestarme?, bueno, que sepas que normalmente no me gusta discutir con nadie, soy muy tranquila y me gusta mucho la cordialidad, la alegría y el respeto hacia los demás, simplemente decirte que no voy a discutir más temas de los que realmente no le doy mucha importancia, me ha encantado discutir contigo, "discutir entre comillas" y me despido de ti no sin antes desearte un buen día y como no un beso. chao.



    32
    De: sonya Fecha: 2007-01-08 17:48

    les informo que Pepe Benavente ha vendido 18.000 discos en 2 semanas.
    eres el mejor Pepe. Felicidades.



    33
    De: TEUFEL Fecha: 2007-01-17 07:50

    alguien me puede decir donde puedo descargar episodios de los Teens Titans (gratis, por supuesto), me cuadran un mundo.



    34
    De: Romina Fecha: 2007-01-17 19:49

    Hola Pepe Benavente, quiero darte las gracias por haber hecho acto de presencia, al barrio de Genovés, estuviste fantástico, la gente está hablando muy bien de ti la verdad que eres un tío genial, ojalá la vida te de toda la felicidad que tú te mereces y no te olvides que el exito en la vida es el gran reconocimiento de las personas y tú lo has conseguido felicidades. un besazo.



    35
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-01-18 02:40

    Aclaraciones necesarias:

    Primera.- Esta entrada no estaba centrada en Pepe Benavente, con lo cual, difícilmente va a leer el buen señor sus comentarios. Por cierto, que tiene página web propia, a la cual me remito.

    Segunda.- Esta entrada -y ninguna de las de los "Titanes de las Corcheas" tiene nada que ver con la serie de dibujos animados de los Teen Titans (que está muy bien, por cierto). Con lo cuál, difícilmente podrán encontrar información acerca de cómo o dónde descargarse la serie.

    Hale. A ver si ya...



    36
    De: Romina Fecha: 2007-02-20 18:00

    Hola Luis Javier, da la impresión que le tienes unos celos al señor Pepe Benavente que te muerdes el rabo, pues mira te voy a informar que tiene un disco de oro pero ten cuidado no te de un infarto de la maldad que arrastras, porque la gente buena no habla mal de un artista de estas características, pero tú das a demostrar lo que eres envidioso y mala persona y cuando pongas un comentario no te andes con rodeos porque ni tú mismo lo entiendes y ahora no salgas con que no soy suficientemente lista para coger tus comentarios sino que el que escribe no tiene la cultura necesaria para ponerlos, con mucho cariño Romina



    37
    De: Romina Fecha: 2007-02-20 18:07

    y cada uno pone el comentario que le da la gana, porque para eso está si no te interesa no lo leas,me parece que tú eres nadie para decidir de que se puede hablar o no, esto es para Luis Javier, otra cosa la página web de Pepe no está terminada, para tu información.



    38
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-02-20 21:24

    ¡Vaya! Romina, la friqui-fan irredenta ha vuelto. Rebuznando sandeces y haciendo de inquisidora. Y mintiendo. Porque a ver: ¿Dónde se ha insultado a Pepe Benavente? Es la pregunta que llevo haciéndote desde que viniste por aquí la primera vez, echando sapos y culebras :) Si hubieras leído los comentarios lo entenderías, pero para eso hay que tener algún mínimo de neuronas. Y criterio, más allá de la adoración fanática (que no le hace ningún bien a tu adorado).

    Y en una cosa te equivocas: esta es mi bitácora, y es como mi casita :) así que si me apetece borrar los desvaríos de una vulgar troll como tú, podría hacerlo (de hecho, borro el segundo por estar duplicado, que no es menester leer gilipolladas en estéreo). Pero no lo hago, porque creo que quien se retrata perfe ctamente con la sarta de chorradas que ha escrito eres únicamente tú. Cierto, eres libre de decir lo que quieras (de hecho, he visto que has ido dejando tu basura en otras partes de la blogocosa), pero si no dices más que idioteces, no te extrañe que luego te digan idiota. Con la sentida recomendación de que aprendas a leer, me despido, en la esperanza (un poco vana) de que seas un poco menos intransigente y fanática.



    39
    De: Romina Fecha: 2007-02-21 18:01

    Hola Luis Javier,solo decirte que esta es la tercera vez que entro en esta página y que yo sepa no he dicho ninguna sandez, como tú dices,también decirte que yo no tengo ningún adorado, sino una persona que me merece todos mis respetos y mi admiración como artista que es.
    Otra cosa como esta es tu casita, la verdad que dejas mucho que desear por tratar a las personas que entran con ese respeto que solo a ti te caracteriza llamando:Friqui-fan, rebuznando, sandeces, inquisidora, mentirosa, vulgar troll, gilipollas...etc. Todo se te va en insultar y si tú llamas basura a lo que según tú dejo en otras partes de la glogocosa cuando yo solo hablo bien de las personas que admiro y nunca he faltado el respeto aquellas personas que simplemente no me gustan porque también respeto el trabajo que realizan, que dejaremos de tus payasadas,por eso, no pienso más entrar aquí sino en una página que tenga un poco de respeto a las personas y sobre todo hacer comentarios y me contesten con sus criterios pero con respeto, eso me parece justo.Y sin más que decirte, Adiós para siempre espero no encontrarte más en otra de tus bitágoras.



    40
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-02-21 20:26

    Estimada Romina:

    Empezando por el final, a ver si es verdad y efectivamente, esta vez, te largas. porque la verdad, si hay algo que sobra en la blogocosa son los trolls (uséase, las personas que entran a reventar las entradas, a insultar, etcétera). Pero ya que te vas, no me resisto a darte una despedida por todo lo alto.

    Tu primera entrada es una contestación a este mensaje -uno más- en los que recordaba a la parroquia que las cualidades artísticas no tenían nada que ver con las condiciones personales, así que por favor dejaran de enjuiciar las primeras en base a las segundas. Básicamente, decía: Esta entrada no estaba centrada en Pepe Benavente, con lo cual, difícilmente va a leer el buen señor sus comentarios. Por cierto, que tiene página web propia, a la cual me remito.

    A lo cuál, tú empezaste a desbarrar cosa mala con cositas como:

    da la impresión que le tienes unos celos al señor Pepe Benavente que te muerdes el rabo, pues mira te voy a informar que tiene un disco de oro pero ten cuidado no te de un infarto de la maldad que arrastras, porque la gente buena no habla mal de un artista de estas características, pero tú das a demostrar lo que eres envidioso y mala persona

    En fin, que volviste bastante cañera y tirando a la yugular. Así que luego no te quejes, si después de semejante sarta de invectivas, la respuesta te las devuelve corregidas y aumentadas. No se puede ir pidiendo respeto cuando no se da, y francamente, sí, todos esos calificativos iban hacia ti; puede que no sea muy educado, pero la educación, como algo valioso que es, no se desperdicia en quien no sabe apreciarla, como es el caso. Como he dicho alguna vez, a los burros no se les pueden explicar razones: lo que quieren los burros es alfalfa, y no hay nada más que decir. Y además, como tales calificativos, no estaban pensados para insultar, sino simplemente califican una realidad, la tuya. Si hubieras respondido con tono de persona normal, otro gallo habría cantado, pero como scripta mantent y verba volant (o algo asín) una mirada a los comentarios anteriores y tus nuevos argumentos caen por su propio peso. Pero quédate con la idea de que no puedes exigir lo que no das. Aquí y en cualquier otra parte de la blogocosa.

    P. D. Sobre tu último deseo, creo que es un poco difícil que no me encuentres en una de mis "bitágoras". Piensa un poco lo que acabas de decir.

    P. D. 2. No te des contra la puerta cuando vayas a salir.



    41
    De: Vanesa Fecha: 2007-02-22 11:06

    Hola chicos, he leído todos vuestros comentarios, parece que están enfadados, hombre, a mí también me gusta mucho Pepe Benavente y muchos más artístas pero no discuto por eso, la opinión de los demás de que le guste o no le guste, no me interesa, yo tengo mis ideas muy claras Romina espero que entres otra vez a esta página voy a darte una información que a lo mejor te interesa el viernes canta Pepe aquí en Adeje y me avisaron que el domingo estaba en el Recinto Ferial si tú tienes información de donde canta por la zona sur me informas gracias.



    42
    De: Eva Fecha: 2007-02-23 19:14

    Hola Vanesa, me puedes decir a que hora comienza a cantar Pepe Benavente, un abrazo y gracias.



    43
    De: Vanesa Fecha: 2007-02-23 19:21

    El actua a partir de las 9 de la noche, en la plaza de la Quinta. Un beso.



    44
    De: lucero Fecha: 2007-02-26 04:10

    me facinan los jobenes tiatanes son lo maximo...



    45
    De: Eva Fecha: 2007-02-26 19:35

    Gracias, Vanesa, por tu información de la hora, me fue de mucha ayuda, estuvo genial lo pasé mejor que nunca. ¿estuviste por la zona? Un beso. si te enteras de algo más me avisas.



    46
    De: Romina Fecha: 2007-02-26 19:37

    Chicas estuve en Adeje, que pena que no nos conocieramos, para estar un rato juntas, un beso.



    47
    De: Sonya Fecha: 2007-02-26 19:42

    Chicas que pena que no había visto esta página cuando pusieron los mensajes, no llegué a tiempo, me gustaría conocerlas a todas para pasarnos información de lo de Pepe, de todas formas ya sabeis lo que salga lo poneis aquí para enterarnos, gracias. sigan así admirando a un gran artista, como es Pepe Benavente. un abrazo.



    48
    De: Eva Fecha: 2007-02-27 19:05

    Chicas, el jueves día 1 estará en Guía de Isora en el festival y también un baile con el Trio Diamante. Un beso.



    49
    De: Anónimo Fecha: 2007-02-27 21:04

    ¡Cuánta caspa, cuánta caspa! :)



    50
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-02-28 02:24

    Es curioso,pero muy curioso que Sonya, Romina, Vanessa y Eva compartan todas la misma dirección IP, pese a que manifiesten no conocerse.

    P. D. (Qué jartá de reír, Eru mío)



    51
    De: eva Fecha: 2007-02-28 11:14

    luis javier a mí esto de estar ,con boberias y discisiones absurdas me aburre, pero espero que sea la primera y última vez, que me dirija a usted, para decirle que no tiene que meterse conmigo ya, que yo no lo hecho con usted. Porque el comentario que acaba de hacer, esta fuera de lugar, conosco a esas tres chicas como lo conozco a usted,así que le pido de por favor que sí no me dirijo a usted, no lo haga conmigo,ya que esto no es lo mio porque lo único que yo he preguntado es la hora donde actúa una persona a la que admiro y RESPETO ya que lo conozco.Un saludo.
    P.D.no te ofendas que es lo último que quiero.ADIÓS.



    52
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-02-28 12:48

    Doña Eva / Sonya / Romina / Vanessa: Muy buen intento el de mandar el último mensaje desde una conexión con otra IP, pero no ha colado. Y no le quepa la menor duda de que yo le(s) manifiesto el respeto que usted(es) sin duda merece(n); simplemente, me he limitado a expresar un hecho objetivo: que todos los mensajes previos al número cincuenta emitidos por Eva, Sonya, Romina y Vanessa se han hecho desde una conexión que cuenta con la misma IP. Para lo cual, tenemos diversas teorías:

    Una.- Que comparten ordenador, lo que implica que viven bajo el mismo techo o comparten curro. Pero como manifiestan no conocerse...

    Dos.- Que van al mismo cyber, y además, lo hacen a la misma hora, porque el margen temporal entre un comentario y otro es de pocos minutos. Imaginen vuesas mercedes: están las cuatro juntas en el mismo sitio y no son conscientes de ello. Después de todo, deberían darme las gracias por darles el dato de la IP. Así, la próxima vez que vengan a dejar algún comentario, pueden hacer una quedada, montar una asociación de fans irredentos de Pepe Benavente o compartir experiencias sobre las actuaciones de su ídolo, ensetera, ensetera, ensetera.

    De nada ;)



    53
    De: eledhwen Fecha: 2007-02-28 16:22

    X'DDDDDDDDD
    ¿y los créditos? ¿eh? ¿eh? ¿eh?



    54
    De: Anónimo Fecha: 2007-02-28 17:16

    Y a todas éstas ¿quien coño es Pepe Benavente?



    55
    De: Sonya Fecha: 2007-02-28 17:56

    Quiero decirte, Luis Javier que yo también te quiero mucho, por ser tan buen detective jajajajajajaja, no has dado una, pero ya te contaré.
    un besito me gustaría conocerte.



    56
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-02-28 18:40

    Don Anónimo: Pepe Benavente es un cantante isleño, de los que cantan en verbenas populares, con el sano fin de que la gente se pegue sus bailoteos. Su música, que toca estilo tan canarios como la ranchera mejicana, incluye párrafos un tanto agoreros que hablan de morirse en el escenario, cascando con las botas puestas.

    Sonya: Ya veo que has regresado a tu IP habitual :D



    57
    De: Sonya Fecha: 2007-02-28 19:37

    ¿A que te alegras de poder hablar conmigo?, gracias por quererme. Un besito.Luis Javier.



    58
    De: eva Fecha: 2007-02-28 19:47

    Señor Luis Javier me parece que dije que no me gusta esto de debates absurdos pero veo que ha usted si que le gusta, lo único que le puedo decir es que según usted conozco a estas chicas, vale, igualito que lo conozco a usted, así que sin más rodeos hasta pronto,hasta vernos por la calle.



    59
    De: eva Fecha: 2007-02-28 19:51

    Sonya muy buenas tardes, según el señor Luis Javier nosotras al igual que dos chicas más nos conocemos, ¿desde, cuándo y donde? nos vemos un abrazo.



    60
    De: Sonya Fecha: 2007-02-28 20:01

    Hola señora o señorita Eva, me alegro de que usted me escriba un mensaje, pues a lo mejor gracias al señor Luis Javier nos podriamos conocer y vernos en algún sitio, pues yo estaría encantada de poder conocerte. Un besazo.



    61
    De: Juanan Fecha: 2007-02-28 20:49

    Perdón, el último anónimo era yo.



    62
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-02-28 21:15

    Don Juanan: Es usted un mal chicharrero, malinchista y vendido al sanedrín canarión y al oro amarillo, que quiere ningunear a uno de nuestros artistas más... más... ¿barbudos?

    Debería cobrar por esas clases de informática que está(n) recibiendo la(s) fan(s) del Benavente. Ya hasta sabe(n) conectarse desde otros sitios. :D



    63
    De: Sonya Fecha: 2007-03-01 11:49

    Juanan, no hagas caso al señor Luís Javier, pues yo entiendo que quede alguien en Tenerife que no lo conozca porque hay diferentes gustos musicales y a la gente le puede o no gustar el señor Pepe Benavente, según mi opinión personal que es la de la mayoría de las personas aquí en Tenerife y en las islas en general ya que ha conseguido el disco de oro por ser canciones que te hacen pasar un rato muy agradable y divertido.
    Te invito ha escucharlo esta noche en Guía de Isora por lo visto está en el festival a partir de las 7 de la tarde y después me das tu opinión. Un abrazo.
    Y al señor Luís Javier, hace algunos años que me dieron clases de informática, si tú tienes algo que objetar a mis clase o piensas que tú me puedes enseñar a cualquier cosa que yo no sepa te lo agradecería, me ahorraría el dinero de nuevas clases a lo mejor estoy desfasada y no me he dado cuenta, señor maestro de los maestros.



    64
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-01 11:54

    No, si al final habrá que dedicar un "Titanes de las Corcheas" al Benavente... y una entrada para explicar lo que es una IP :D



    65
    De: Sonya Fecha: 2007-03-01 18:38

    Luis Javier ya que tú no me quieres explicar lo que es la IP de un ordenador, te lo voy a explicar yo, si no te importa, lo primero que debemos saber es que
    una IP es como el DNI de una persona, es como la dirección de una casa te pongo ejemplos fáciles para que lo entiendas ¿necesitas más explicaciones? yo no tengo ningún problema en explicártelo, ves como las clases de informática que me dieron sirven para algo. cualquier duda no dudes en preguntármelo con mucho cariño te lo contestaré.



    66
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-01 21:57

    Pues por esa regla de tres, Sonya, Eva, Romina y Vanessa tiene el mismo DNI. Si es que hay que ver, yo no hago nadita. Y a lo tonto, a lo tonto, gracias a Pepe Benavente vamos a batir la marca de Michael Landon :D



    67
    De: romina Fecha: 2007-03-02 15:41

    buenas tardes luis javier se nota ke hoy te levantastes con el pie izquierdo hoy, porque parece ser que tú piensas ke yo conozco o tenga amistad con con estas tres chicas, la verdad ¿quieres que sea sincera?, pues muérete de envidia porque no nos conocemos de nada y ojalá nos conociéramos porque la verdad tendríamos una amistad verdaderamente fraternal como yo lo tengo contigo. de todo corazón Romina besasos



    68
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-02 17:46

    La de pata que tiene(n) que estar dando esta(s) chica(s) para encontrar más ordenadores desde los que seguir posteando :) La verdad, seas quien seas, gracias, gracias, gracias por las panzadas de reír. :D



    69
    De: Sonya Fecha: 2007-03-02 18:21

    Luís Javier, ¿todavía no te das cuenta de que un edificio de oficinas con una red inalámbrica y una línea dsl puede tener el mismo IP?, pero si estás contento por creer que nos conocemos, te voy hacer más feliz, nos conocemos también te conozco a ti aunque tú no lo sabes todavía, un beso a todas las chicas que comparten conmigo una amistad imaginaria por el señor Luís Javier.Otra cosa Luís Javier, tú no te estás riendo, sino que la rabia te come, porque eres un picado pero la vida hay que tomársela con más filosofía. Un abrazo y no te enfades que te arrugas.



    70
    De: eva Fecha: 2007-03-02 19:23

    Luis Javier no entiendo como puede ver una persona tan serrada de mente como usted, eso de que usted se ríe con esto hay que verlo,porque la forma de seguir tocando las narices no lo hace una persona para reirse, le dije y le digo que no me gusta entrar en estos debates absurdos, pero es que no me queda otra. Espero y aspiro ser la última vez que entro en este tema, ya que no me gusta que me esten nombrando y relacionandome con nadie que no conozco, así que espero no tener que dirijirme más a usted.
    Chicas Sonia, Romina y Vanesa no es que tenga nada con ustedes y me gustaría conocerlas pero es que este señor puede más que mis nervios. Besos



    71
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-02 19:29

    Ya, ya, ya... vuelve Sonya, la cara más cenutria de la friqui-fan. Y siento que te fastidie que me esté descojonando de la risa ;) con esas conversaciones tuyas, que parecen las de Willen Dafoe en "Spider-Man" o Gollum y Smeagol en "Las Dos Torres". Ahora resulta que las cuatro son residentes en el mismo edificio. Una pena que hayas corrido la ceca y la meca buscando ordenadores con distintas IP. Que son muchos años y ya todo el mundo se conoce los truquetes ;) Si eres feliz haciendo el ridículo, allá tú, pero como te dije una vez -otra cosa es que, como de costumbre, no te hayas dado por aludida- si te pasas la vida diciendo gilipolladas, no te sorprenda que te digan "la gilipollas". ;)



    72
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-02 19:35

    Doña Eva: llevo escuchando bastante eso de "no pienso volver a entrar" y francamente, sería de agradecer que, alguna vez, fueran consecuentes con su discurso y se largaran :) aunque la verdad, su trolleo es tan descojonante, que no dudo que seguirán por aquí, haciendo esos paripés de conversación ;)

    Y el problema no es tener la mente cerrada, sino que quien pide que uno la abra, generalmente lo que suele intentar es llenarla con sandeces. Así que nada, nada: tranquilidad, buenos alimentos y relajación, que se me estará dejando el sueldo en suelas de zapato y cybercafenes, para intentar hacernos creer que son cuatro cabezas pensantes en lugar de una... o menos ;)

    Lo dicho (lo de siempre): un placer la visita, pero no se dé con la puerta al salir.



    73
    De: Sonya Fecha: 2007-03-02 20:01

    Tu si que dices tonterías, yo trabajo y no tengo tiempo de estar de ordenador en ordenador, solo a ti se te ocurre eso, pero era de esperar que se te ocurriera a ti, ya sabes, por tu inteligencia, si tanto sabes con sólo mirar de la forma que escriben esas chicas tan simpáticas y yo, cada una tiene un estilo diferente, señor detective ¿o no te fijas en eso? a mi lo único que me faltaba por hacer, es correr de ordenador a ordenador por sólo hacerle reír a usted jajajajajajaja buenas tardes señor Luís Javier.



    74
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-02 20:23

    Todo lo que tú digas, pero los comentarios iban todos con la misma IP y con muy poco margen de tiempo. y en cuanto al estilo, teniendo en cuenta la profusión de faltas de ortografía de cada una y otras lindezas ¡qué quiere que le diga! Que por mucho que rebuznes, no cuela. Y sí, me creo que estés dedicando parte del tiempo a hacer cosas como ésa y a entrar en otros sitios a trollear, como en Canarias Bruta :) por lo que tampoco cuela. Como tampoco colaban las anteriores amenazas de irse dando portazo (aunque a lo mejor es que eso de ir buscando IPs nuevas es muy cansado, y hay que fabricar una salida digna a las otras identidades). Después de todo, llevas cuatro meses trolleando por estos pagos ;)



    75
    De: eva Fecha: 2007-03-02 23:45

    Bueno por lo visto usted sigue creyendo rey de los reyes, de la informática que somos una haciendonos pasar por cuatro, la verdad que la mente puede ser retorcida, pero no pensaba que tanto, don maestro de la inteligencia, la sabiduria, don perfecto, etc........
    Y por lo cuál no me he salido de esta página porque te sigues metiendo conmigo cosa que veo que difrutas, asi que te lo vuelvo a repetir y mira que estoy arta, no te metas conmigo y no escribo más, pero hasta que no dejes de decir sandeces seguire escribiendo porque me sale de las narices rey de la ortografia. Espero y aspiro vuelvo a "repetirte", no volver entrar en estas discuciones requete absurdas. Un saludo



    76
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-03 04:30

    Ah, ahora llega Eva, la cara analfabeta de la friqui-fan... y que por supuesto, tampoco explica lo básico y se limita a eso que hacen los que no tienen más salida: matar al mensajero. Y por cierto, que yo me limité a apuntar que la IP era la misma (lo otro ya lo has sacado tú en tus múltiples caretos). Y no te has salido de la página porque no tienes palabra ;) ni más, ni menos. Y eres libre de escribir con cuantas faltas de horticultura te apetezca, tú misma: que te salga de las narices o que sea derivado de tu pésima educación ya es asunto tuyo ;) la que queda como una burra ignorante eres tú.

    P. D. Vaticino que llegaremos a los cien comentarios, merced a la productividad de este hominoideo de personalidad múltiple. Flaco favor le hacen a su ídolo, manifestando su querencia de forma tan troglodita.



    77
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-03 04:31

    P. D. 2. Fíjense ustedes que hablo de ortografía con una y me contesta la otra. ¿A que son un encanto? :D



    78
    De: Romina Fecha: 2007-03-03 14:31

    buenas tardes luis javier sin faltar el respeto por no poner el don o señor. Bueno ya que te la quieres de dar de detective pues dime a que hora escribí este mensaje ya que eres un sabe lo todo en ordenadores, eso es lo que tú piensas, pero también cometes los mismos errores como cualquier ser humanos que somos, por ejemplo dices que nosotras cuatros tenemos un montón de faltas de ortografía, ¿pero tú? te voy hablar con sinceridad es que eres un matado a la hora de expresarte delante de nosotras, bueno en fin, estás intentando hacerte el chulo con nosotras y no lo vas a conseguir, como dice mi amiga sonya que la considero como una amiga e igual que las cuatros, ya que no nos conocemos personalmente no te vayas a enfadar que te arrugas más cariño besos



    79
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-03 17:15

    En fin, otra sarta de sandeces de la faceta cañera. Por de pronto, a ver si atinas a enviar tus gilipolladas, porque siempre las mandas por duplicado (en cualquiera de tus facetas). Y lo de las faltas de ortografía es bastante patente, no es que yo lo diga: ¿te fastidia que te lo digan? Intenta corregirlo, que los demás no tenemos motivo por el que sufrir leyendo esos atentados gramaticales que perpetras día sí, día también :) Y en fin, me alegra saber que has hecho amistad con las otras partes de tu cabeza, aunque no era extraño; después de todo, la cabra tira para el monte y el cochino para el goro.

    P. D. ¿Ven como, en el fondo, no hay palabra? Dicen que se van, dicen que se van, pero no se largan ;)



    80
    De: eva Fecha: 2007-03-03 22:53

    Bueno amigo prepotente, por lo visto es que eres incapaz de pensar otra ha no ser lo que tú quieres pensar, pero un consejo de amiga no hace falta ir por la vida haciendose el arrogante y sobre todo el sabelo todo, porque está demostrado que no lo sabes, ya que sigues pensando que cuatro personas somos una, así que coge tú consejo aplicatelo y ten cuidado al salir por la puerta, no te des con ella al salir (ABRE LA PUERTA Y TAMBIEN LA MENTE). Un saludo



    81
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-04 15:11

    A ver, mi querida analfabeta: en los comentarios anteriores, la IP es la misma; es un hecho palpable y palmario. Que tiene las implicaciones que tiene, sobradamente contrastadas por la sarta de gilipolladas que has ido desgranando (con tu lamentable ortografía): que has venido a trollear. Y ya puesta a dar consejos, ya podrías practicar lo que predicas y largarte, como llevas anunciando tantos días :) Pero no lo vas a hacer ;)



    82
    De: Anónimo Fecha: 2007-03-05 14:22

    Vamos a ver mi querido amigo y si también se puede llamar analfabeto e inexpresista Luis Javier, es que tú también cometes gilipolladas mucho peor que nosotras y no me vengas con súplicas de que no entiendes lo que te estoy diciendo. bueno un consejo que te doy si quieres lo tomas o lo dejas, pero primero ve tus fallos antes de escribir hartadas e insultos hacia nosotras. y no voy a dar mi brazo a torcer. ejemplo: Por de pronto.
    Otra cosa también no es que me caiga mal que soy una patente en la ortografía ya lo tengo más que asumido, pero desde mi punto de vista creo que tú no lo tienes ¿verdad chicas? besos a Sonya, Eva y Vanessa. Ah y que se me olvida también, hay un beso para tí Luis Javier con mucho cariño de Romina muax



    83
    De: Romina Fecha: 2007-03-05 14:25

    Felicito a Pepe Benavente y al trío Diamante por actuar bien el jueves en Guía de Isora. felicidades se lo merecen y hasta siempre.



    84
    De: Romina Fecha: 2007-03-05 14:34

    Ah y otra cosa antes de que se me olvide. No me voy porque tú lo digas, yo me voy cuando yo quiera ¿vale?, pero en fin ya que he echo amistad y que me siento agusto también contigo no me voy cariño y sobre todo las chicas que no tienen nada que ver con ésto nos podríamos contactar aquí como tipo messenger si no te importa Luis Javier hasta mañana



    85
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-05 15:01

    Uno.- Otra cosa también no es que me caiga mal que soy una patente en la ortografía ya lo tengo más que asumido, pero desde mi punto de vista creo que tú no lo tienes ¿verdad chicas? ¿Alguien puede diferir qué ha querido decir la individua con este parrafín? :D

    Dos.- Una aclaración: dejando aparte que el grado de delirium tremens ya empieza a ser preocupante (contesto a una de las personalidades y salta la otra; será la disponibilidad de los ordenadores), hay un pequeño concepto que, parece, no se comprende: esta es mi bitácora y es, un poco, mi casita. Así pues, yo decido quién entra en mi casita y quién no. Cuando este personaje y sus múltiples nicks han entrado insultando, trolleando y rebuznando, lo han hecho abusando de la confianza que deposito en los visitantes de la bitácora. Podría perfectamente cerrar el hilo de esta entrada, pero no lo he hecho, en parte porque pienso que cada uno es prisionero de sus palabras y cada cual queda definido por lo que suelta por boca y tecla, y en parte porque, lo vuelvo a reconocer, me lo estoy pasando muy bien :D A lo mejor, mañana me aburro, pero de momento, tengo más curiosidad por comprobar si se repite esas promesas de "nunca más, Barrabás". Pues eso.



    86
    De: Sonya Fecha: 2007-03-05 17:34

    Buenas tardes Luís Javier, ahora entro yo en tu casita, ¡se puede!, ¿o no estás disponible para la visita de una amiga tan agradable como yo?.
    Yo quisiera saber, de cuando a donde lo has pasado tan bien, en esta página que nadie entraba antes, gracias a nosotras esta página tiene vida, ¿no estás contento? un besito maestro de los maestros.
    deja de faltar, porque unas tenemos faltas de ortografía pero otros son unos energúmenos, y no sé cual será peor. no te piques, pero piensa lo que te acabo de decir.



    87
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-05 18:36

    Doña Sonya: Es que francamente, yo no monté la bitácora para que viniera gente :) si vienen y comentan, bien; si no, también. Ese razonamiento de que algo es bueno porque lo siguen muchos no cuela, que mejor solo que en malas compañías ;) y además, siguiendo con ese razonamiento, que no entrara "nadie" y pase a entrar una persona con cuatro identidades, como que tampoco supone mucha diferencia ¿No cree? :) Además, el trolleo no cuenta. Eso sí, tengo que reconocer que las buenas risas que me he echado compensan suficientemente su presencia de usted(es) por aquí :) Y practique lo que predica, de paso.



    88
    De: Sonya Fecha: 2007-03-05 19:17

    Francamente, usted tiene razón, sobre todo en lo de las malas compañías, porque yo suelo estar con muchas y buenas compañías y a lo mejor no estoy acostumbrada a estar con gente que no es grata, y por eso usted y yo no nos llevamos tan bien como deseo, pero todos no podemos ser tan buena gente como yo y mis amigos / as y lo de que algo es bueno porque lo siguen muchos es realidad de las realidades porque si no escribiéramos mensajes esta página fuera inservible y la persona que la realizó hoy en día se sentiría defraudado, pero conociéndolo como lo conozco, a usted eso no le importa porque realmente no tiene prejuicios ni ética profesional.



    89
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-05 22:36

    Snifff... ay... espere, espere que vuelva a recuperar el resuello, porque cuando pienso que no pueden sorprenderme más, lo consiguen. Qué despliegue de no-argumentos, de sinsentidos, de... de burricie en estado puro.

    Empecemos, en primer lugar, por el momento "no tengo abuela" de qué buena soy yo y mis amistades. Y sigamos por lo de algo es bueno porque lo siguen muchos es realidad de las realidades; realidad de borregos, de masa descerebrada que va donde dice Vicente; filosofía de "comamos fruta podrida, que diez mil millones de moscas no han de estar equivocadas". Pobre don Pepito, que si alguna vez deja de tener el favor de las huestes, aunque su calidad musical sea la misma, ya sabe quién abandonará el barco en primer lugar.

    Y como de costumbre, el ente-tetra-acéfalo suelta otra de esas perlas de sabiduría, de las que dejan patente lo que es no tener ni idea de lo que es la blogocosa: si no escribiéramos mensajes esta página fuera inservible y la persona que la realizó hoy en día se sentiría defraudado, pero conociéndolo como lo conozco, a usted eso no le importa porque realmente no tiene prejuicios ni ética profesional.

    ¿Alguien me lo explica? Sin esta persona (y sus múltiples nicks) la página sería inservible y yo -que la creé- me sentiría defraudado, pero como no tengo prejuicios (ejem), ni ética profesional (¿mande?) no puedo entender que yo mismo me sienta defraudado. No sé si es que pensará que uno también sufre de personalidad virtual múltiple de IP fija, o es que después de tantos meses, todavía no se han enterado de que la Guarida del Dragón fue fundada por servidora, pronto hará cuatro años, y que desde luego, ha servido para algo más que echar una risas a costa del trolleo de una persona que entró cual elefante en cacharrería y que, varias decenas de comentarios después, sigue superándose a sí misma por el lado de abajo. En serio y sinceramente le digo que no me sentiré defraudado cuando usted y sus otros yoes se vayan con la música (de Pepe Benavente, por supuesto) a otra parte. :D



    90
    De: Sonya Fecha: 2007-03-06 10:55

    Señor Luís Javier, nada de lo que usted diga me puede sorprender a estas alturas, sólo me río de su sarcasmo, que es mucho, lo que todavía no sé es como puede usted vivir tan amargado, la vida es muy bonita señor Luís Javier, salga de su bitácora, y disfrute de esa vida que Dios le dio, para que usted vea que hay muchas cosas buenas y no me ponga el ejemplo de las moscas en la fruta podrida, que está muy vista, póngame ejemplos razonables y haciendo mención de lo que hablamos, ¿o es que su página es una mierda que se la comen las moscas? ¿verdad que no pega? pero para hablar con usted hay que ponerle los mismos ejemplos para que lo entienda, yo estoy hablando de una página de Internet y por supuesto que 4 personas no son muy importantes para usted pero para mí hasta 1 persona es suficientemente tan importante como 1.000. espero, que por lo menos aprenda usted algo de estos comentarios, que si deja a un la soberbia seguramente le irá mejor en la vida cotidiana. Un abrazo de una amiga.



    91
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-06 11:24

    Doña Sonya, como de costumbre, no ha entendido ni jota ;) y deje los consejos, ande, o practíquelos para usted, porque pontificando como lo hace, parece usted el George Bush predicando las virtudes de la no violencia: no se lo traga nadie y además da mucha risa. Ande, ande: relea la sarta de sandeces de su último comentario :D



    92
    De: Sonya Fecha: 2007-03-06 11:35

    Señor Luís Javier, no hay más sordo que el que no quiere oir.
    En este caso no hay más ciego que el que no quiere ver. buenos días



    93
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-06 11:43

    Me he dado cuenta de que lo que hace es copiar un par de cosas del post anterior y adaptarlo a su discurso :) A ver si amueblamos un poco más el majín, que voy a tener que cobrarle derechos de autor :D



    94
    De: Sonya Fecha: 2007-03-06 12:54

    No me acordaba, que con usted sólo se puede hablar de faltas de ortografías y de la IP de un ordenador, porque su mente no le da más para pensar, siento que tenga un grado medio tan bajo para poder dialogar conmigo. Sólo desearle que se encuentre bien, porque que pena me daría que sea así y encima no se quisiera ni usted mismo.



    95
    De: Juanan Fecha: 2007-03-06 13:10

    Lo que me parece mal es que el sr. capote no diga de una vez donde se pueden bajar los capítulos de la serie de animación de los Titanes de jorge pérez.

    Por cierto ¿el sr. Pepe Benavente es el compositor de la banda sonora de esta serie? si no, no entiendo nada.



    96
    De: Sonya Fecha: 2007-03-06 13:57

    Señor Juana, el señor Pepe Benavente no es el compositor de ninguna banda, él es un gran cantante, pero yo no sé quién son los Titanes me podrías decir, es que nunca los he oido nombrar.



    97
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-06 15:09

    Mentamos al cerebro y menciona el cerebro. Paulov puro, lo de la Sonya. Y gracias por preguntar por mi salud, pero no se preocupe: la risa es una gran medicina ;) y usted y sus otros yoes ya me la proporcionan a paladas... A ver si un día me dan una alegría y me dan algún argumento de su propia cosecha, aunque sea uno.

    Don Juanan: Efectivamente, don Pepe es un destacado colaborador de PuffyAmiYumy, el dúo j-pop que canta la canción de entrada de la serie de los Titanes. Lo que pasa es que esta(s) pseudofan(s) no sabe(n) realmente de las vueltas de su ídolo. Él y Jorge Pérez son amigos de tiempo atrás, pues con Marvilo Lobombre fundaron el Trío Tralalá. Todo el mundo lo sabe :D



    98
    De: eva Fecha: 2007-03-06 19:14

    Buenas tardes mi querido amigo, ¿ me he perdido algo interesante en estos días?, ya que me ha sido imposible ver como estabas, con tus malos humores de siempre, no era de extrañar.
    La verdad lo tuyo de mandar cizaña es increíble, corrige las faltas de ortografía ya que de tanto ajuntarte con esas tres chicas tan agradables y yo se te están pegando. Un besitoooooo.



    99
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-06 19:27

    Una pregunta: Tú chateas en una sala con tres espejos ¿No? ;)



    100
    De: Kanario Fecha: 2007-03-06 19:50

    jejeje, que bueno. Estoy contigo Luis Javier, estas tres siguen y siguen porque no quieren retirarse con el rabo entre las patas, y lo que hacen es una huida hacia delante. Nunca me rio de las faltas de ortografia de nadie, pero si que me rio de la gente que sin tener capacidad intentan escribir algo que piensan que es profundo, inteligente....vamos que me parto de risa con la forma de escribir y las frases que ponen. ....juas juas juas



    101
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-06 22:45

    Y a lo tonto, a lo tonto, esta entrada alcanza el centenar de comentarios.



    102
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-03-07 01:06

    Maese Capote,sé que no soy muy original pero recuerde el eslogan:Don´t feed the troll.Y menos si es la versión femenina de Mikae-Cal-ló jezú y cristofer.XDDD



    103
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-07 12:14

    Lo que paaasa ej que te falta fe, Cárdena, ñijejejejejeje ¡Chiu, chiu!



    104
    De: eva Fecha: 2007-03-07 12:26

    Te voy a contestar con otra pregunta, mi querido amigo,¿ se puede ser más serrado de mente en la vida?



    105
    De: eva Fecha: 2007-03-07 12:29

    Señor Kanario a lo tonto, a lo tonto, lo acaban de llamar eso "TONTO" por meterse donde no lo llaman. Hasta siempre.



    106
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-07 12:47

    ¿Serrado de mente? ¿Serrado con sierra o con serrucho? :D

    Uy "Hasta siempre" ¿Escucharán los cielos nuestra plegaria y se largará a trollear a otra parte?



    107
    De: eva Fecha: 2007-03-07 13:56

    Usted sabrá lo que tiene en la cabeza, si es que la tiene, ya que no oye sino lo que quiere oír. Buenas tardes.



    108
    De: Juanan Fecha: 2007-03-07 14:42

    ¡pero bueno! Sr. Capote ¿va Ud. a hablar de los Titanes, si o no?



    109
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-07 19:46

    En todo caso será que "veo lo que quiero ver", porque en las bitácoras se lee, no se escucha ;) aunque ya nos entendemos, ya. Y lo dicho, a ver si es verdad que se nos va refinitivamen-ete, que dices que te vas, dices que te vas, pero no te largas :D



    110
    De: eva Fecha: 2007-03-08 11:15

    ¿Tanta prisa tiene usted que yo me vaya?, Pero sabe lo que le digo mi querido amigo, que me retiro cuando me de la gana, ya que nunca pensé divertirme tanto, porque no veo la hora de llegar a casa a ver si has contestado a las otras chicas y a mi, con todo esto esperando tu respuesta, ¡ah! respóndele al pobre de juanan lo que te esta pidiendo no seas tan grosero o grosera ya que hasta en eso dudo que seas masculino o femenino, y si quieres saber porque lo digo lee algunos de tus comentarios



    111
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-08 11:34

    No es prisa no es prisa: es sólo que siempre anuncias que te marchas, pero como buena troll, nunca terminas de irte ;)

    "Las otras chicas" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y en cuanto al resto, francamente, no sé si realmente eres así de cortita o es que te lo haces, porque si no, no se entiende ;)



    112
    De: Sonya Fecha: 2007-03-08 11:45

    Hola a todos, parece que hay más personas, ¡ves Luís Javier que todo llega!, donde hay 4 puede haber 10 y así sucesivamente ten fe mi niño bonito.
    Señor Luís Javier, me estoy quedando anonadada con usted, veo que se está quedando sin palabras y utiliza unos comentarios de los cuales no tienen ninguna importancia e interés,¡hay Luís Javier! vaya al diccionario, haber si se le ocurre algo más ingenioso.
    Quiero felicitar a todas las mujeres trabajadoras. Un beso



    113
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-08 11:47

    Sí, para que vea(n) que su trolleo causa sensación y descojono colectivo :) Porque lo de impersonar cuatro identidades da mucha risa, ya le he dicho. ;)



    114
    De: Sonya Fecha: 2007-03-08 18:43

    Cuando una persona no tiene una versión lógica, suele salir hablando disparates para disimularlo, en este caso señor Luís Javier, usted lo disimula muy bien.
    Si usted piensa que me hago pasar por 2 o 3 personas, que más le da a usted, no entiendo esa discusión tonta que tiene, pero tampoco entiendo el porqué yo tengo que hacerme pasar por alguien que en realidad no soy, si se fija bien, yo siempre estado en este ordenador, aunque este lo coja más gente además de mí persona, lo que sí me he dado cuenta es que usted se ríe con mucha facilidad, como que tiene una risa muy tonta, ¿sabe lo que pienso? que si usted desconfía tanto es porque tiene algo que esconder, tal vez, es como dice una amiga mía, que usted no es un chico sino una chica, pues en el artículo 89 usted dice que esta página fue fundada por una servidora, ¿entonces en que quedamos?, ¿señor Luís o Luisa?



    115
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-08 20:57

    Uy, uy, uy "es que hay otras personas que usan este ordenador" es una excusa muy vieja. De cuando la Red estaba recién inventada, pero excusa, al fin y al cabo. Primero fue lo de "estamos en un edificio con wi-fi", ahora lo de "otras personas usan el ordenador". Cuando creo que es alguien que se lo toma tan a coña como yo, me encuentro con otra salida de pata de banco. Y ciertamente, lo de que trollees bajo cuatro nicks no es una cuestión de dar o no dar: es una realidad, con las implicaciones que tiene, y lo patético que resulta montarse conversación de palmadita en la espalda contigo misma :D

    Y en cuanto a la pregunta final, la respuesta es que es usted tonta en grado borderline. O que tiene la cultura de un quilo de cebollas. Ambas posibilidades son igualmente plausibles, juntas o por separado ;)



    116
    De: Romina Fecha: 2007-03-09 14:34

    ¡Bueno lo que me he perdido!, parece ser que usted no se cansa de echar tanto veneno hacia Eva y Sonya, pues sabes lo que te digo, si te metes con ellas es como meterte también conmigo, porque ya las considero como amigas, lo cuál quisiera conocerlas verdaderamente, aunque usted no se lo crea, pero de todas maneras me importa un cuerno su opinión y perdón por la palabra si le ofende.
    Otra cosa que también me he fijado, si tú dices que somos 4 personas de la misma identidad, pues mi intuición dice que tú y el kanario como se llama, también son de la misma identidad, porque son cortados por la misma tijera.



    117
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-09 15:15

    "Si te metes con ellas es como meterte también conmigo". Palabras más verdaderas jamás fueron dichas :D



    118
    De: Sonya Fecha: 2007-03-09 19:48

    Siento no haberle contestado antes pero no he podido coger el ordenador hasta ahora.
    Señor Luís Javier, otra ves con sus tonterías, ya le he dicho que si usted cree que somos 4 es su problema, yo no pongo ninguna excusa ni me hace falta nada de eso.
    En cuanto a mi cultura, no creo que tenga nada que objetar, ya que la suya deja mucho que desear. Buenas tardes.



    119
    De: Kanario Fecha: 2007-03-09 20:30

    jeje, hola a tod@s, a Luis Javier y a la santisima trinidad (sonya, romina y eva). bueno , aqui estoy y con toda la tarde por delante, y sin frio porque tengo "Serrada" la ventana...



    120
    De: Kanario Fecha: 2007-03-09 20:40

    Acabo de leer (no se si es noticia actual o antigua) que Pepe Benavente va a pedir 5 años de excendencia en la refineria de tenerife para poder hacer frente a tanto trabajo como se le viene encima......jeje que putada que se la concendan...... y unas declaraciones que decia el tio .."SOY EL BISBAL DE LAS ISLAS CANARIAS" JAJAJAJAJAAJAJAJ Tremendo....se lo creerá ?



    121
    De: Kanario Fecha: 2007-03-09 20:41

    quise decir exedencia..



    122
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-09 21:46

    Doña Sonya: alguien que, como usted, escribe cosas como "otra ves" y se atreve a criticar la cultura de los demás, debería hacérselo mirar. Ya sabe, practicar y predicar.

    Y de lo otro, queda claro que al tener que compartir ordenata con las otras identidades, haya tardado en venir a deleitarnos con sus sandeces :) Y si no le importa lo que yo piense ¿por qué suelta esas excusas tan vetustas de "me han cogido el ordenador". :D



    123
    De: eva Fecha: 2007-03-09 23:16

    Buenas noches, por lo visto esto cada vez se pone más interesante, ya que tengo a otro amigo, senor Kanario cuando de una noticia intente que no este caducada, ya que la que acaba de contar no es algo que acaba de salir, como reconoce ústed, pero el reirse de comentarios ajenos me parece una gran falta de respeto, para ústed este señor no vale nada, pero para las más de 18.000 personas que compramos sus discos sí. Así que con toda la educación que ústed se merece espero que se guarde sus jajajaja... Que pase buena noche.



    124
    De: kANARIO Fecha: 2007-03-09 23:31

    Perdónenme si les he ofendido, desde luego que no me burlo de que les guste, podrían burlarse perfectamente de algun cantente que me guste a mi, ..me he reido de que el propio Benavente diga que es el Bisbal canario, eso es muy fuerte. Pero burlarme de que les guste este señor en absoluto. De el si puedo no? a eso se exponen todos los que tienen una vida de cara al público. Pero bueno, bajo un poco el tono, para que esto pueda ser una discusión pero de buen rollito...abrazos



    125
    De: eva Fecha: 2007-03-10 15:06

    Me parece perfecto todo lo que acaba de decir en el comentario anterior, y estoy de acuerdo lo de ir con buen rollito porque en ningún momento he intentado ofenderle y si lo he hecho disculpeme. Buenas tardes



    126
    De: Romina Fecha: 2007-03-12 20:32

    Buenas tardes a todos principalmente a las chicas si están conectadas y un beso de mi parte, de todas maneras hoy no tengo ganas de discutir con el señor Luis Javier, lo que te salvaste de hoy



    127
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-12 22:30

    Lo entiendo, lo entiendo: se te han quitado las ganas de trollear por hoy. Y no te preocupes, que tengo la seguridad de que cuando tú estás conectada "las chicas" también lo están :D



    128
    De: Sonya Fecha: 2007-03-13 11:13

    Al señor Luís Javier, sólo tengo que decirle que el que dijo que tenía la cultura de un kilo de cebollas, fue usted,
    y como comprenderá, yo me defiendo como puedo, no creo que usted tan listo que se hace piense que por poner una s en vez de una z tenga mucha falta de cultura, pero lo que yo si creo es que usted tiene falta de educación y de cultura, no lo sé pero el diccionario seguro que duerme con usted, porque cuando usted mete la pata no pasa nada verdad doña luisa, lo disimula y empieza a trollear como usted dice y por supuesto decir sandeces, que no tienen sentido, para usted hoy no hay nada mas.

    Al señor Kanario, le doy la bienvenida, a la señora o señorita Neila, un beso y por supuesto a Eva, que me gusta mucho como pica a ya sabemos a quién.
    Otra cosa, si quieren podemos vernos el domingo en el Rick. Contesten si van ¿vale? un besito.



    129
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-13 11:59

    Efectivamente, doña Sonya: dije que su usted tenía la cultura de una cebolla (y otra cosa que, evidentemente, no entendió) y lo mantengo. Y no lo tome como un ataque, sólo como un dato objetivo que queda patente en cada rebuzno que suelta por aquí :) Eso sí, no piense que es un problema de faltas de ortografía... únicamente: también es un problema de falta de comprensión en la lectura, porque sinceramente, no da usted una :)

    Por cierto, que debería cobrarle royalties o derechos de formación por los palabros(*) que empieza a utilizar una vez que yo lo he hecho, porque no creo que tenga usted ni repajolera de lo que significa "trollear" o "sandeces". Lo dicho, borderline total por el lado de abajo ;)

    Eso sí, lo que no me explico es cómo da tantos saludos a sus compañeras de recua, si las tiene tan, tan cerquita :D



    130
    De: Sonya Fecha: 2007-03-13 18:24

    Señor Luís Javier, vamos a comenzar por lo siguiente, usted dice que (su usted), pues no se dice así, se dice si usted, lo siento pero donde las dan las toman.
    Yo de usted no tomo como un ataque nada, pero los datos los recojo según de quién venga, y usted, no me parece la persona apropiada para darme datos a mí.
    El royalty que usted me va a cobrar, va hacer muy elevado por las cuatro payasadas que pone en esta página, digo payasadas para no poner sandeces que es una de sus palabras preferidas y no quiero pagar por chorradas.
    También le quiero informar que repajolera significa graciosa o simpática y no creo que pegue en esa frase que usted ha puesto, ni yo pretendo ser graciosa ni simpática con usted, y desde luego que en la frase donde dice lo de "los palabros" (*), no sabía que las palabras tuvieran genero masculino jajajajajajaja, ¿donde está la cultura ahora?.
    Lo de animales de carga (recua), se le habrá escapado a usted, porque en la pocilga que está habitualmente, entiendo que trate a todo el mundo por igual, pero no es de mi agrado estar con todo tipo de porcino. buenas tardes.



    131
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-13 19:02

    Doña Sonya: escucharla dar lecciones de ortografía es como escuchar a Federico Jiménez Losantos llamando al abandono de la crispación: da bastante risa y ya, a estas alturas, un poco de penita.

    Y para ser alguien que no "toma datos" de mí, roba bastantes palabras, expresiones y usos... sin entender lo que son y para qué sirven. En cuanto a las expresiones "su usted" y "repajolera idea" son de uso bastante común, entre gente que tiene más neuronas que usted (lo cual no es nada difícil) y más cultura que usted (lo cuál es todavía menos difícil). Le recomendaría la lectura / audición de "Cantares del Mío Tip" o de "Histeria de España" como ejemplos de escritores que usan ambas, pero como usted leer, leer, lo que se dice leer, me da que no, pues me ahorro la recomendación, que ya sabemos que los pollinos como usted lo único que requieren es su ración de alfalfa.

    Y a renglón seguido, algo que no me resisto a copiar: El royalty que usted me va a cobrar, va hacer muy elevado por las cuatro payasadas que pone en esta página, digo payasadas para no poner sandeces que es una de sus palabras preferidas y no quiero pagar por chorradas. Dejando aparte que, otra vez, se vuelve a trabucar con los palabros (*), es de auténtica risa que mientras perora que me va a dar no sé qué lección de qué, suelte analfabetadas como "va hacer". Su problema no es que lea y escriba de puta pena, sino que además está orgullosa de serlo. Y ya puestos a -intentar- insultarme, prefiero que plagie el término "sándeces" al de "payasadas". Los payasos son profesionales muy respetables que cumplen una función maravillosa: hacer reír. Usted también me hace reír, por cierto, pero por motivos bien diferentes, con lo que sus memeces no llegan a la categoría de payasadas. Ni a la de bufonadas.

    Ah, y en cuanto a "los palabros", pensé que hasta alguien como usted se coscaría de lo del asterisco y su significación, pero supongo que esperé demasiado. Felicidades: ha vuelto usted a sorprenderme, batiendo su marca personal de cretinismo, pero ya se sabe: "no se pueden hacer las cosas a prueba de tontos, porque son muy ingeniosos". Usted, por lo que se ve, es excepcionalmente ingeniosa ;)

    Y efectivamente, trato a todo el mundo por igual, sobre todo el mundo es gente como usted, maleducada, analfabeta, ignorante e incapaz, que hace triunfales entradas en sitios ajenos insultando y creyéndose la dueña del cotarro.

    P. D. Si no es de su agrado estar con todo tipo de porcino ¿por qué vuelve siempre por aquí? ¿Es algún tipo de placer secreto y malsano el que la impulsa a quedar en ridículo día sí, día también? Bueno, olvidé que estoy tratando con alguien que monta sus propias conversaciones consigo misma. Si es queeee... ;)

    P. D. 2. Hale, hale. Tómese la pastilla y relájeseme un poco. Y muy bien que haya hecho uso del diccionario por una vez en su vida. Dentro de poco hasta nos sorprenderá escribiendo un comentario sin -demasiadas- faltas de ortografía. ;)



    132
    De: Sonya Fecha: 2007-03-13 20:27

    Hola de nuevo señor Luís Javier, se ve por la rapidez y el testamento que me ha escrito que la rabia se lo come por momentos, tómese la pastilla de los nervios, porque a mí no me hace falta tengo mas tranquilidad y saber estar de lo que se imagina.
    Usted, solamente se dispara cuando le dicen cuatro verdades, pero como dice, y perdone que utilice sus palabras, pero es para que lo entienda, ya que parece que el único que no entiende es usted, tómeselo como un dato objetivo, si te picas es porque ajos comes, jajajajajaja...me comparas con el señor Federico Jiménez Losantos, pues gracias, ya que fue el fundador de la biblioteca de Barcelona Freudiana, aunque no comparto con él algunas ideas, pero me siento alagada.
    Le voy a contar algo personal de mí, me leí un libro de psicología, que dice, las personas cuando exponen sus ideas, y lo hacen insultando el grado de inteligencia de los demás, quiere decir que simultáneamente él mismo se simplifica su ignorancia, por querer convencer a los demás que son tontos y él el listo, si eres inteligente, no vas por la vida siendo el superdotado, te recomiendo un libro estoy segura que te va a gustar: Psicología: ideología y ciencia XXI tiene varios escritores te voy a poner 1 por si te interesa culturalizarte más, Néstor a Braunstein.
    También te digo, que yo vuelvo por aquí haber si las chicas escribieron algo de lo que a mí, se refiere, pero cual es mi sorpresa que siempre está usted por medio, como una cataplasma,y como me siento aludida, en todos sus comentarios, no me queda más remedio que dedicarle unas bonitas palabras.
    Quiero decirle también que la palabra repajolera, yo si la he oído muchísimas veces pero su significado es el que le dije hace un momento, eso de que son de uso bastante común, entre gente que tiene más neuronas que usted, será en su pocilga, pero en la vida real no es así.
    Fíjese si soy analfabeta o no, que usted pierde el tiempo conmigo para poder defenderse de sus propios insultos, no sé como se puede rebajar a tanto con lo educadito, culto y capaz que es usted. Yo tengo que pagarle a usted por las palabras que utiliza pero usted a mí por las ideas que le doy, ya sabe por lo del diccionario, no busque más palabras en el diccionario que yo le explico las dudas que usted pueda tener. Buenas tardes.



    133
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-13 20:47

    Doña Sonya: ¿Qué puedo decirle que no le haya dicho ya? Es que cada vez dice usted más sandeces y no me resisto a dejar alguna sin comentar. Todas son magníficas en su burricie y todas requieren ser tratadas por igual.

    En fin, se ha leído un libro y ya piensa que sabe algo. Conociéndola y viendo cómo ha interpretado los comentarios precedentes, habrá que ver qué decía realmente y qué entendió usted. Pero si tiene esa presunta capacidad de mimetismo, no estaría de más que empezara por leer "Mi primera cartilla" ;) Le evitaría escribir cosas como "alagada" o "vuelvo aqui haber". Eso sí, me apunto el libro, para que vea que no soy desagradecido, constatando que es la primera vez que aporta usted algo meridianamente útil. Claro que yo no he insultado en ningún momento su inteligencia; para hacerlo tendría que partir de la presunción de que hay algo a lo que insultar.

    Y bueno, vuelvo a decirle que el motivo por el que le contesto es porque me resulta divertido verla hacer el ridículo con sus rebuznos: intentar insultarme usando mis propias invectivas es la repanocha; comprobar que no entiende ni la mitad de lo que le digo es descojonante; y después de todo, esta bitácora, ya se lo he dicho, es mi casita, y hago lo que me da la gana :)

    Y sí, reconozco una vez más que me va la marcheta de poner en su sitio a gente que llegó aquí pensando que eran los amos, avasallando e insultando. Generalmente, y el largo hilo de comentarios de esta entrada, no es más que perder el tiempo, porque lo único que quieren los burros es alfalfa. Y alguien que se toma la molestia de impersonar cuatro identidades para desbarrar cuatro veces (siendo incapaz de reconocerlo cuando la pillan con el carrito del helado) deja claro lo que hay que esperar de ella.

    P. D. A ver si un día nos alegra el día y, realmente, cumple su promesa de largarse y se larga. ;)

    P. D. 2. Pero sinceramente, lo dudo mucho.



    134
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-13 20:50

    En el post anterior se me ha colado una pifia. A ver si la pilla. Para que vea que en el fondo no soy malo y le doy una oportunidad de intentar articular algo meridianamente decente.



    135
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-03-13 23:54

    Venga maese Capote,confiese¡Vuesa merced se lo pasa pipa en el fondo con esta mascota con tres digievoluciones!A ver si ahora tendrá que crear la versión isleña del "adopte una teentroll" de maese Ad Astra.XDDD
    Y además ¡la/as troll/s se culturizan y todo! Hasta podríamos hacer una apuesta a lo My fair lady ;)



    136
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-14 00:04

    Shhhhhhhhhhh ¡No diga usted eso, don Asmodeo! ¡Que me descubren! :D



    137
    De: eva Fecha: 2007-03-14 11:22

    Sonya por mí encantada de conocerte el domingo en el Rick, a ver si nos contestan las otras dos chicas ¿a que hora es, por favor?. besos.



    138
    De: Sonya Fecha: 2007-03-14 17:53

    Al señor Luís Javier, sólo decirle que no me queda más remedio que ignorarlo, por ser una persona que no merece mi atención, ni mi integridad en hacer las cosas.
    Además cuando un burro da una patada no hay que cortarle la pata, ni hacerle entender ya que es un animal y no comprende.
    Al señor Asmodeo, le quiero dar la enhorabuena por la imaginación que Dios le dio, pero que yo sepa no soy mascota de nadie y tampoco me hace falta entrar a esta página para culturizarme, aunque creo que para obtener más conocimientos siempre hay tiempo y ganas, haber si ustedes cogen ejemplo y hacen lo mismo. Les recomiendo un libro se llama: buenos modales
    creo que les va a ayudar mucho en su vida personal.
    A la señorita o señora Eva, le informo que nos vemos el domingo a las 6 de la tarde, un beso.



    139
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-14 18:00

    ¿Significa eso que, por fin, se va a largar, cumpliendo su promesa largamente ignorada? ¿Y se llevará también a sus otros yoes? Habrá que cerrar este hilo en conmemoración, proclamo.



    140
    De: Sonya Fecha: 2007-03-14 18:12

    ¿Usted cuando lee, no entiende nada?,¿de verdad?, bueno, no es de extrañar.
    Sólo he dicho que lo voy a ignorar a usted, no que voy a dejar de visitar esta página.



    141
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-14 18:35

    Ah, que era otro de sus embustes. Evidentemente, nada mejor para ignorarme que contestar. Muy consecuente. ;)



    142
    De: Juanan Fecha: 2007-03-14 21:57

    hay que ver lo masoca que es la gente.



    143
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-03-14 21:59

    ¿Por la imaginación "que Dios me dió"?Lo siento querida pero los personajes de cuento de hadas no me dan nada.A usted en cambio sus amigas imaginarias le dan una chachara de miedo.Casi me da envidia.Casi.XD
    Creo que Ortega y Gaset ya lo decían:El malvado descansa a veces,el necio jamás.Interpretelo como guste doña Sonya.



    144
    De: kanario Fecha: 2007-03-14 22:51

    hola a tod@s. ayer no pude entrar , no aparecía la pagina. Veo que el ambiente sigue "agradable" ......



    145
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-15 01:23

    Es lo que tiene alimentar a los troll, don Kanario, aunque sea para echar unas risas ;)



    146
    De: Kanario Fecha: 2007-03-16 16:38

    Y por cierto, en realidad de que es ésta página? jeje, lo pregunto en serio, pues lo cierto es que la encontré de puro rebote, viendo un articulo sobre Bisbal Benavente (no te enfades eva....) y la verdad que estuvo tan entretenido que me quedé...



    147
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-16 16:42

    Pues es mi bitácora, don Kanario. Ha cumplido cuatro añitos hace nada y se habla de todo un poco, como puedes comprobar.



    148
    De: Juanan Fecha: 2007-03-17 14:45

    Parece que ya se cansaron.



    149
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-17 17:13

    Tal parece, maese Juanan, efectivamente, ya se cansó.



    150
    De: eva Fecha: 2007-03-17 21:51

    Para todos mis amigos don Luis Javier y don Juanan yo no me he cansado de nada sino que también hago otras cosas aparte de estar en el ordenador, ya que tengo familia, lo que pasa que con gente que no tiene dos dedos de frente es mejor pasar, y eso es lo que he hecho, ¡ah! Lo de troll lo dirán por ustedes ya que la educación es poca.
    A mi amigo kanario no me enfado porque dijimos lo de buen rollito, y es que tienes razón también me metí en esta pagina como tú sin saber realmente que era pero las injusticias y los embustes de esta persona me sacaban los nervios y eso que es difícil porque paso de todo. Muchos saludos Kanario.



    151
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-17 22:05

    Mucho había durado la tranquilidad, pero es lo que tienen los trolls: tarde o temprano vuelven a por más. Como siempre, resulta curioso -y revelador- que se hable de una y conteste la otra, pero como ya sabemos que las cuatro habitan en un mismo cuerpo y se reparten medio cerebro, ya ha perdido la gracieta que pudiera tener (que ha sido mucha, pero hasta los mejores chistes dejan de hacer reír a fuerza de ser repetidos).

    Y lo siguiente, hablar de falta de educación (aparte de la suya), embustes (aparte de los suyos) e injusticias (se la ha tratado con la justicia debida a una troll) pues entra dentro del patrón habitual: predicar lo que no se practica. Sinceramente, si está tan a bien con su familia, quédese con ella: aquí estábamos bien a gusto sin usted y su rebuznos de analfabeta disfuncional. Pero como de costumbre, apuesto lo que sea a que volveremos a tenerla por aquí, haciendo el gilipollas bajo sus múltiples identidades ;) Porque mucho decir "pasar" pero siempre vuelve a por más, cuando no deberia salir de su pesebre.



    152
    De: Juanan Fecha: 2007-03-19 21:50

    "Parece que ya se cansaron."

    Amoavé, doña Eva: leyendo esta frase, que otra cosa no he escrito, ¿cómo dice Ud. qué la he llamado Troll? ¿dónde digo yo qué ud. le falte educación? en todo caso es ud. quien pretende ofender diciendo que no tengo dos dedos de frente.

    ¿qué injusticias he cometido contra Ud. o en qué he mentido?

    En todo caso, no entiendo que, sintiéndose ofendida y molesta, no deje de entrar en esta bitácora, que es como decir entrar en la casa de Don Luis.



    153
    De: Juanan Fecha: 2007-03-22 12:18

    Pues esta vez sí que se cansó ( o se cansaron)



    154
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-22 14:05

    Shhhhh... a dibujar y no llame usted al mal tiempo.



    155
    De: Kanario Fecha: 2007-03-25 22:06

    Este video seguro les gusta
    http://www.youtube.com/watch?v=YevYBsShxNs



    156
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-03-26 02:49

    Pues la verdad es que sí, y mucho :) De hecho, ha inaugurado una serie de entradas dedicadas al mítico Show de los Teleñecos.



    157
    De: Canarias es España (que no se olvide) Fecha: 2007-04-14 14:52

    Que viva España. y Pepe Benavente



    158
    De: chaxiraxi Fecha: 2007-06-30 02:45

    hola buena noche .. mira soy sorda en viejer muchas mundos si quiere sus amgios españa los todos



    159
    De: hector y sonia Fecha: 2007-08-22 12:54


    Déjense de tonterias y empezen a escuchar buena musica..........

    www.lospecadosdeadan.com

    http://www.youtube.com/results?search_query=los+pecados+de+ad%C3%A1n&search=Search

    Un abrazo

    hector y sonia



    160
    De: Anónimo Fecha: 2007-08-22 13:15

    Psá... no está mal.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.221.93.187 (42df2ee5c5)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    © 2002 lcapote