Banner de La Guarida del Dragón
Cajón desastre para hablar y tratar los temas más diversos: Literatura, justicia, videojuegos, tebeos, cine, animación... Se hace lo que se puede para mantener este chiringuito al día.
Archivos
<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Opinando
  • Miguel ÁNGEL GARCÍA HERRERA en Aquel día de Canarias de 1984...
  • Luis Javier Capote Pérez en Aquel día de Canarias de 1984...
  • Maribel Reis en Aquel día de Canarias de 1984...
  • manuel lagalaye en Cine del güeno. Hoy con ustedes: "El Gordo Alberto"
  • Tienes la boca limpia en Escépticos en el pub en Tenerife. Marzo de 2016
  • Luis Javier Capote Pérez en Feliz 2016 y prósperos carnavales
  • rvr en Feliz 2016 y prósperos carnavales
  • Luis Javier Capote Pérez en Prometheus o la pseudociencia-ficción
  • Luis Javier Capote Pérez en Prometheus o la pseudociencia-ficción
  • robertthrawn en Prometheus o la pseudociencia-ficción

  • Blogalia

    Blogalia

    Locations of visitors to this page TOP Bitacoras.com
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos and videos from lcapotep. Make your own badge here.




    Luis's books

    Buenas noches y saludos cordiales: José María García. Historia de un periodista irrepetible.
    really liked it
    Un libro que repasa la historia de la radio española entre 1972 y 2002, a través de la figura de un periodista tan polémica como irrepetible. Imprescindible para materias como derechos de la personalidad o historia de la radio.
    Las pseudociencias ¡vaya timo!
    it was amazing
    Recopilación de escritos en torno a los conceptos de ciencia, pseudociencias y sus debates derivados. Altamente recomendable aunque bastante denso en algunos pasajes.
    Killing Lincoln: The Shocking Assassination that Changed America Forever
    really liked it
    Un relato apasionante del final de la guerra de secesión y de los últimos días de la vida de Abraham Lincoln.
    Betrayal: The Crisis in the Catholic Church
    really liked it
    Gran resumen de un trabajo de investigación periodística sobre un tema tan espinoso como el de la pederastia en el seno del clero católico.
    El 18 Brumario de Luis Bonaparte
    really liked it
    Ameno relato sobre el ascenso al poder imperial de Luis Napoleón Bonaparte (Napoleón III).

    goodreads.com
    Instagram

    Follow Us

    Inicio > Historias > Ay, Dios ¡Ay, Dios!
    Ay, Dios ¡Ay, Dios! 2007-08-03

    Volvía yo de dar un paseo con una buena amiga, y se me va a cortar la digestión del susto que me ha dado esta noticia, publicada en Vertele y en el diario digital gratuito 20 minutos. Agárrense vuesas mercedes los machos, porque llegan curvas.

    Leticia Sabater españoliza “Sexo en Nueva York"

    Una vez han recuperado usted el resuello y han curado las magulladuras derivadas de caerse de culo al suelo, les pego el resto de la noticia: Marta Valverde, Leticia Sabater, Rosa Valenty y Cecilia Sarli son las cuatro protagonistas que darán vida a los personajes de esta ficción que se emitió en EE.UU. desde 1998 hasta 2004 y que en España ha ofrecido en abierto Antena 3 . La obra teatral Sexo en Nueva York se estrenará el próximo 10 de agosto en el Palacio de Congresos de Santander, según informa el portal televisivo Vertele.com. Más tarde viajará al Teatro Carrión de Valladolid los días 11, 12 y 13 de septiembre. La producción es un musical que incorpora seis números de baile en el que participarán las cuatro actrices principales y el resto del reparto, entre los cuales se encuentran Virginia Mateo, Juan Antonio Ruiz y Miguel Ángel Redondo. La actriz Marta Valverde dará vida a la protagonista de la exitosa serie, Carrie Bradshaw, una popular columnista del periódico “Now York Star”. En televisión, el papel de Carrie está interpretado por Sarah Jessica Parker. Por su parte, Miranda Hobbes estará encarnada por la actriz Rosa Valenty, Leticia Sabater será Samantha Jones y Cecilia Sarli, Charlotte York.

    Segundo intento de españolizar esta popular serie, ya que el primero vino de la mano de Ana García Obregón con su inenarrable Ellas y el sexo débil, que fue presentado por Antena 3 TV como uno de los platos fuertes de la temporada pasada y acabó al tercer episodio. Eso sí, si ya era difícil imaginar a Antoñita la Fantástica puesta a la faena de hacer las veces de Sarah Jessica Parker, lo de poner a Leticia “A mediodía alegría” Sabater en lugar de Kim Cattrall debería figurar en algún tratado medieval sobre ordalías o, tirando más de cerca, en alguna novela browniana sobre misterios templarios. Eso sí, será una obra de teatro, así que quien tenga curiosidad tendrá que pasearse hasta el teatro y ver cómo las cuatro damas ejecutan este curioso musical, sobre una serie que, en su momento, resultó un tanto polémica, no tanto por las escenas y comentarios acerca del sexo (que eran bastante explícitos pero tampoco era para tanto), como por la imagen que daba de las mujeres de finales del siglo veinte y principios de veintiuno. La verdad es que la serie me parecía curiosa, sin más, aunque he tenido amiguetes que la han venerado (comprándose todas las temporadas en dvd y convirtiendo la serie en una especie de biblioteca de los jóvenes castores para conocimiento de féminas) y amiguetas que la han vilipendiado, por considerar que para las protagonistas, la plenitud de su vida pasaba por encontrar pareja. Opiniones, en fin, como los culos, para todos los gustos, pero nadie puede negar que la serie ha dejado huella entre la audiencia, hasta el punto de que tendrá una película para la gran pantalla, donde las cuatro protagonistas originales volverán a verse las caras, tres años después del fin de la serie.

    P. D. Quien recuerde a la Cattrall, no ya enseñando cacho y haciendo la caidita de Roma en la serie, sino en Golpe en la pequeña China, coincidirá conmigo en que donde esté doña Kim, se quite la Sabater, ea.

    Enviado por lcapote a las 01:35 | 0 Comentarios | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://dragon.blogalia.com//trackbacks/51290

    Comentarios

    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.81.231.226 (6cf99f7a29)
    Comentario

    © 2002 lcapote