Banner de La Guarida del Dragón
Cajón desastre para hablar y tratar los temas más diversos: Literatura, justicia, videojuegos, tebeos, cine, animación... Se hace lo que se puede para mantener este chiringuito al día.
Archivos
<Mayo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Opinando
  • Luis Javier Capote Pérez en Aquel día de Canarias de 1984...
  • Maribel Reis en Aquel día de Canarias de 1984...
  • manuel lagalaye en Cine del güeno. Hoy con ustedes: "El Gordo Alberto"
  • Tienes la boca limpia en Escépticos en el pub en Tenerife. Marzo de 2016
  • Luis Javier Capote Pérez en Feliz 2016 y prósperos carnavales
  • rvr en Feliz 2016 y prósperos carnavales
  • Luis Javier Capote Pérez en Prometheus o la pseudociencia-ficción
  • Luis Javier Capote Pérez en Prometheus o la pseudociencia-ficción
  • robertthrawn en Prometheus o la pseudociencia-ficción
  • Luis Javier Capote Pérez en El Escéptico Digital nº 266

  • Blogalia

    Blogalia

    Locations of visitors to this page TOP Bitacoras.com
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos and videos from lcapotep. Make your own badge here.




    Luis's books

    Buenas noches y saludos cordiales: José María García. Historia de un periodista irrepetible.
    really liked it
    Un libro que repasa la historia de la radio española entre 1972 y 2002, a través de la figura de un periodista tan polémica como irrepetible. Imprescindible para materias como derechos de la personalidad o historia de la radio.
    Las pseudociencias ¡vaya timo!
    it was amazing
    Recopilación de escritos en torno a los conceptos de ciencia, pseudociencias y sus debates derivados. Altamente recomendable aunque bastante denso en algunos pasajes.
    Killing Lincoln: The Shocking Assassination that Changed America Forever
    really liked it
    Un relato apasionante del final de la guerra de secesión y de los últimos días de la vida de Abraham Lincoln.
    Betrayal: The Crisis in the Catholic Church
    really liked it
    Gran resumen de un trabajo de investigación periodística sobre un tema tan espinoso como el de la pederastia en el seno del clero católico.
    El 18 Brumario de Luis Bonaparte
    really liked it
    Ameno relato sobre el ascenso al poder imperial de Luis Napoleón Bonaparte (Napoleón III).

    goodreads.com
    Instagram

    Follow Us

    Inicio > Historias > La conspiración
    La conspiración 2007-08-22

    Desde que el mundo es mundo y existen las organizaciones secretas, ha existido la teoría de la conspiración. A la sombra del poder o al margen del mismo, grupúsculos con ideales oscuros como el humo de los puros han llevado a cabo sus conciliábulos para alcanzar Eru sabe qué objetivos, generalmente vinculados a la dominación del mundo, la obtención del poder absoluto o algo de fornicio no retribuido. Con tal de alcanzar tan egoístas fines, no dudan en eliminar a aquéllos que, por su condición, están llamados a oponérseles. Héroes solitarios que empuñan valerosos la causa de la verdad, la justicia y la colada limpia. Vean, vean:

    Steven Seagal responsabiliza al FBI de la caída de su carrera



    El actor, mostrando sus cualidades interpretativas a nivel de expresión

    La trama de esta historia parece extraída de una de sus películas, en las que los malos tratan de implicar al bueno en un caso de corrupción. Steven Seagal, uno de los actores de acción más conocidos, pretende que los investigadores federales se disculpen por haberle acusado "equivocadamente" de atemorizar a una periodista que abordó los posibles lazos del actor con el crimen organizado. Seagal, de 56 años, responsabiliza de la caída de su carrera a la publicidad negativa que, según él, generó una declaración jurada del FBI, que le involucra en la contratación del ex detective privado Anthony Pellicano para amenazar a una periodista del diario estadounidense Los Angeles Times. "Las acusaciones falsas del FBI alentaron miles de artículos diciendo que yo atemorizo a periodistas y soy socio de la mafia", expresó Seagal al Times. "Este tipo de acusaciones espantan a los directores de los estudios de cine y productores independientes, y acaban con las carreras". Seagal nunca fue acusado formalmente, pero el FBI no ha emitido ningún comunicado para aclarar su situación. Laura Eimiller, portavoz de dicha agencia policial, ha manifestado que el FBI no realiza comentarios sobre investigaciones que no han concluido. Pellicano y otros fueron acusados por su presunta participación en un escándalo de escuchas telefónicas. Pellicano, conocido como el detective privado de las estrellas de cine, se declaró inocente y está en prisión a la espera de un juicio. A Seagal se le relacionó en 2002 con una amenaza a la reportera Anita Busch, que encontró un pez muerto y una rosa en el parabrisas de su automóvil con una nota que decía: "Pare". Busch dijo a las autoridades que creía que la amenaza se debía a una nota que estaba escribiendo sobre Seagal y su socio de producción Julius Nasso. A comienzos de ese año, Nasso fue acusado de conjurar para obtener dinero de Seagal por medio de amenazas.

    ¡Está clarísimo! Era evidente que no podía ser que el cine de acción estuviera pasado, y que la figura del seispejetas ya no enganchara. Seagal, al igual que otros ilustres como Stallone, Don “El Dragón” Wilson o Dolph Lundgren ha sido víctima de oscuros manejos que han intentado situarle fuera del conocimiento de las masas, en particular de las nuevas generaciones. Sí, señores: Don Steven ha sido el blanco de una oscura trama, que ha afectado a su carrera. Yo mismo me he visto, a lo largo de los años, incapaz de distinguir entre Buscando justicia, Señalado por la muerte y Difícil de matar. ¿No será eso signo de que el FBI manipuló los guiones para que creyéramos que Seagal no cuidaba sus productos y nos quería vender gato por liebre? Pero así como es seguro que Sly ha vuelto por sus fueras, rodando continuaciones de Rocky y Rambo; así como Michael Paré renace de sus cenizas gracias a ese otro grande del celuloide que es el germano Uwe Boll, veremos el regreso de Seagal. Amén.

    Enviado por lcapote a las 00:39 | 4 Comentarios | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://dragon.blogalia.com//trackbacks/51658

    Comentarios

    1
    De: Don J. Fecha: 2007-08-22 23:08

    X-DDDD Qué grande, Steven Seagal. Me encanta cómo se carga a hostias a los malos mientras les suelta rollos budistas. X-DD



    2
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-08-22 23:13

    ¡Ah, sí! Eso era en The GlimmerMan. De todas maneras, difícil de superar es el panegírico ecologista que se casca en "En tierra peligrosa", después de volar un pozo petrolífero. :)



    3
    De: Don J. Fecha: 2007-08-23 00:04

    "En tierra peligrosa" es donde Seagal le suelta un discurso pacifista a un tío mientras le parte la nariz en un bar! No después, ni antes, no, MIENTRAS se lo hace. X-DDDD Le está dando de hostias mientras le dice cosas como "hay que aprender a dialogar" X-DDDDD



    4
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2007-08-23 02:16

    ¡Sí! La verdad es que habría que reivindicar la faceta humorística del Seagal.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.162.91.86 (067874a541)
    Comentario

    © 2002 lcapote